Receptie

Beoordelingen van DoubleTree by Hilton A Coruna

4 out of 5
DoubleTree by Hilton A Coruna
Zalaeta, 12, A Coruña

Beoordelingen

9,8

Uitzonderlijk

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 86 van 102 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 14 van 102 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 2 van 102 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 0 van 102 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 0 van 102 beoordelingen" "

9,8/10

Netheid

9,8/10

Personeel en service

9,2/10

Voorzieningen

9,8/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

9,6/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

10/10 – Uitstekend

Gert

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Particularly stylish interior including cutlery and plates :-) Very friendly and competent staff Original, beautiful, and quality furniture. Cool light switches and shower faucet controls, different from the usual standard
2 nachten verbleven in februari 2023
Reactie van Front Desk Agent op 19 feb 2023
Thank you very much for sharing this great review of your recent stay at Doubletree by Hilton A Coruña. We are thrilled that you have enjoyed your stay and certainly agree that our dedicated staff plays a key role to our guests' overall experience. The entire team works very hard to ensure that we deliver a high standard of service and a warm, memorable experience.

10/10 – Uitstekend

Nicola

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
It far exceeded our expectations, all the staff were very helpful. Facilities were within walking distance. Shame about the weather but it didn't stop us having fun
7 nachten verbleven in mei 2024
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 11 mei 2024
Dear Nicola,Thank you for taking the time to rate your stay with us. We are delighted to know that you enjoyed your stay with us and your comments help us to continue improving.Sincerely,

10/10 – Uitstekend

Michelle

Reisde met partner
Staff was amazing .
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 24 apr 2024
Dear Michelle, First of all, we would like to thank you for choosing our hotel for your stay in A Coruña and for taking the time to leave us your evaluation. At DoubleTree by Hilton A Coruña we always strive to exceed guests' expectations and your comments will help our teams reaching that goal. Yours sincerely,

10/10 – Uitstekend

Catalina

2 nachten verbleven in april 2024
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 5 mei 2024
Estimada Catalina,Gracias por tomarse el tiempo de valorar su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y sus valoraciones nos ayudarán a seguir mejorando.Atentamente,

10/10 – Uitstekend

Javier

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Un Hotel mediano, con todas las amenidades necesarias, accesible a pie a la zona más bonita de A Coruña, muy cómodo y moderno.
2 nachten verbleven in april 2024
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 13 apr 2024
Estimado Javier,Todo el Equipo DoubleTree by Hilton A Coruña le agradece sus comentarios. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Atentamente,

8/10 – Goed

JOSE ANTONIO FERNANDEZ

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
cumple las expectativas esperadas
3 nachten verbleven in maart 2024
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 1 apr 2024
Estimado Sr. Fernández,Gracias por tomarse el tiempo de valorar su estancia con nosotros. Todo el Equipo DoubleTree by Hilton A Coruña le agradece sus comentarios. Reciba un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

José maria

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
El hotel maravilloso pero la calefacción aún apagada estaba muy caliente la habitación y la ventana se abre muy poco. Un horror de noche
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 31 jan 2024
Estimado José María, Gracias por tomarse el tiempo de valorar su estancia con nosotros. Lamentamos enormemente que haya pasado una mala noche. Si vuelve a alojarse con nosotros no dude en llamar a recepción, tenemos atención 24h y podemos ayudarle con el funcionamiento del aire acondicionado. Igualmente agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando.Atentamente,

10/10 – Uitstekend

Zobeida

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Great location walking distance to main attraction. Excellent service the room were clean and comfortable bed definitely I can stay here again
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 28 jan 2024
Dear Zobeida,Thank you for taking the time to rate your stay with us. We are delighted to know that you enjoyed your stay with us and your comments help us to continue improving.Sincerely,

10/10 – Uitstekend

Miguel

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 28 jan 2024
Estimado Miguel:Gracias por tomarse el tiempo de valorar su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y esperamos recibirle nuevamente si vuelve a vistar A Coruña.Atentamente,

10/10 – Uitstekend

Monica, Bellevue

1 nacht verbleven in december 2023
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 9 dec 2023
Estimada Mónica,Gracias por tomarse el tiempo de valorar su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros.Atentamente,

10/10 – Uitstekend

Irene

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Muy recomendable
1 nacht verbleven in november 2023
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 30 nov 2023
Estimada Irene:Gracias por tomarse el tiempo de valorar su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y esperamos recibirle nuevamente si vuelve a vistar A Coruña.Atentamente,

10/10 – Uitstekend

Siddharth

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
5 nachten verbleven in november 2023
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 12 nov 2023
Dear Mr. Siddharth, First of all, we would like to thank you for choosing our hotel for your holidays in A Coruña and for taking the time to leave us your evaluation.Yours sincerely,

10/10 – Uitstekend

Jose

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great
1 nacht verbleven in oktober 2023
Reactie van Ana/Recepción op 26 okt 2023
Estimado JOse,Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en la ciudad.Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a puntuar su estanci acon nosotros.Esperamos tenerle muy pronto de vuelta.Reciba un cordial saludo.

10/10 – Uitstekend

Miguel

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
great choice
great location, excellent staff, friendly and ready to help you The decoration is beautifull, breakfast average. Recommended 100%
3 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 17 okt 2023
Dear Miguel, We greatly appreciate the time you spent to review your recent experience in our hotel, at DoubleTree by Hilton A Coruña we always strive to exceed guests' expectations and your comments will help our teams reaching that goal.Yours sincerely,

10/10 – Uitstekend

Béatrice

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 17 okt 2023
Dear Béatrice, First of all, we would like to thank you for choosing our hotel for your holidays in A Coruña and for taking the time to leave us your evaluation.Yours sincerely,

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
The staff were very welcoming and helpful and we really appreciated the upgrade of room.
1 nacht verbleven in augustus 2023
Reactie van Reception op 11 aug 2023
Thank you very much for sharing this great review of your recent stay at Doubletree by Hilton A Coruña. We are thrilled that you have enjoyed your stay and certainly agree that our dedicated staff plays a key role to our guests' overall experience. The entire team works very hard to ensure that we deliver a high standard of service and a warm, memorable experience. Best regards.Ana Cortés.Front Desk Agent.

10/10 – Uitstekend

Stacey, Bridgewater

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
4 nachten verbleven in juni 2023
Reactie van Reception op 2 jul 2023
Dear Stacy,Thank you for reviewing your recent stay in our Doubletree by Hilton A Coruña. We are delighted that you enjoyed your stay among us. Best regards.Ana Cortés.Front Desk Agent.

10/10 – Uitstekend

Charles

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Coruña
Great hotel location. Easy walk to Coruña’s ocean promenade, historic sites, and restaurants. Superb staff. Highly recommend this hotel.
4 nachten verbleven in mei 2023
Reactie van Raquel Graña Front Desk Agent op 16 jun 2023
Dear Charles, We greatly appreciate the time you spent to review your stay in our hotel, at DoubleTree by Hilton A Coruña we always strive to exceed guests' expectations and your comments will help our teams reaching that goal.

10/10 – Uitstekend

RAMON

1 nacht verbleven in juni 2023
Reactie van Raquel Graña Front Desk Agent op 16 jun 2023
Estimado Ramón,Gracias por haberse tomado el tiempo de valorar su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Atentamente,

10/10 – Uitstekend

Jan-Emil

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Nice hotel. Good location. Service orienter employees.
1 nacht verbleven in mei 2023
Reactie van Raquel Graña Front Desk Agent op 21 mei 2023
Dear Jan-Emil, We greatly appreciate the time you spent to review your recent experience in our hotel, at DoubleTree by Hilton A Coruña we always strive to exceed guests' expectations and your comments will help our teams reaching that goal. Yours sincerely,

10/10 – Uitstekend

maria jose

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El hotel y su personal son exquisitos. El hotel esta lleno de detalles "chic" y es excepcional
2 nachten verbleven in april 2023
Reactie van Raquel Graña Front Desk Agent op 2 mei 2023
Estimada María José: Gracias por haberse tomado el tiempo de valorar su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Reciba un cordial saludo,

8/10 – Goed

Jari

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
5 nachten verbleven in april 2023
Reactie van Raquel Graña Front Desk Agent op 23 apr 2023
Dear Jari, We greatly appreciate the time you spent to share your recent experience at our Doubletree by Hilton A Coruña.

8/10 – Goed

Muhammad

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in april 2023
Reactie van Raquel Graña Front Desk Agent op 16 apr 2023
We greatly appreciate the time you spent to review your recent experience in our hotel, we always strive to exceed guests' expectations and your comments will help our teams reaching that goal.

10/10 – Uitstekend

Jane

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Beautiful room. Great service from reception staff. Close to beach and lots of restaurants. Would definitely recommend and stay again.
5 nachten verbleven in april 2023
Reactie van Raquel Graña Front Desk Agent op 9 apr 2023
Dear Ms Jane, We would like to thank you for the lovely review you shared following your recent visit to our Doubletree by Hilton A Coruña hotel and are delighted to read that we were able to match your holiday expectations.Yours sincerely,

10/10 – Uitstekend

Graciela, MIAMI

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Raquel at the reception was very nice and answered all our questions. Provided us with a map and suggestions. Well located hotel. Waking distance to everything.
3 nachten verbleven in maart 2023
Reactie van Raquel Graña Front Desk Agent op 5 apr 2023
Dear Ms.Graciela, We greatly appreciate the time you spent to review your recent experience in our hotel, at DoubleTree by Hilton A Coruña we always strive to exceed guests' expectations and your comments will help us to reach that goal. Yours sincerely,

10/10 – Uitstekend

Ayhan

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in januari 2023
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 5 feb 2023
Dear Ayhan, We would like to thank you for choosing our hotel for your holidays in A Coruña and for taking the time to leave us your evaluation.Yours sincerely,

10/10 – Uitstekend

Heberto

1 nacht verbleven in januari 2023
Reactie van Raquel Graña Front Desk Agent op 26 jan 2023
Estimado Sr. Heberto,Gracias por tomarse el tiempo de valorar su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Atentamente,

10/10 – Uitstekend

Sergio

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hotel nuevo con instalaciones increíbles y atención fantástica
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 30 nov 2022
Estimado Sergio,Todo el Equipo DoubleTree by Hilton A Coruña le agradece sus comentarios. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Atentamente,

10/10 – Uitstekend

Kristi

2 nachten verbleven in oktober 2022

8/10 – Goed

Carlos

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Overall very good
3 nachten verbleven in oktober 2022
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 15 okt 2022
Estimado Carlos,Todo el equipo DoubleTree by Hilton A Coruña le agradece que se haya tomado el tiempo de valorar su estancia con nosotros. Reciba un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Esteban

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2022
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 11 okt 2022
Estimado Esteban,Gracias por tomarse el tiempo de valorar su estancia con nosotros. Reciba un cordial saludo,

8/10 – Goed

Antonio

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
No
1 nacht verbleven in oktober 2022
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 16 okt 2022
Estimado Antonio,Apreciamos el tiempo dedicado a valorar su estancia con nosotros.Reciba un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Myroslav

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in september 2022
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 10 okt 2022
Dear Myroslav, First of all, we would like to thank you for choosing our hotel for your holidays in A Coruña and for taking the time to leave us your evaluation.Yours sincerely,

8/10 – Goed

RAUL

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2022
Reactie van Raquel Graña. Front Desk op 9 okt 2022
Ante todo, gracias por escogernos durante su estancia en A Coruña. Todo el equipo le agradece que se haya tomado el tiempo de valorarnos.Reciba un cordial saludo,

8/10 – Goed

Eva

1 nacht verbleven in oktober 2022
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 9 okt 2022
Todo el Equipo DoubleTree by Hilton A Coruña le agradece el haberse tomado el tiempo de valorar su estancia con nosotros.Reciba un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Dalila Bravo

3 nachten verbleven in september 2022

10/10 – Uitstekend

Rodrigo

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Un hotel realmente comodo
1 nacht verbleven in september 2022
Reactie van AC op 17 sep 2022
Estimado Rodrigo,Nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a nuestra cadena y por elegir nuestro hotel Doubletree by Hilton A Coruña en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.Front Desk AgentDouble Tree by Hilton A Coruña

10/10 – Uitstekend

Kirsti

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in augustus 2022
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 19 aug 2022
Dear Kirsti, First of all, we would like to thank you for choosing our hotel for your holidays in A Coruña and for taking the time to leave us your evaluation.Yours sincerely,

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Genial
Muy amable la gente, mucho. Por razones"x" nos dieron la suite presidencial, y del viaje que estamos haciendo ha sido la mejor cama.
1 nacht verbleven in augustus 2022
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 19 aug 2022
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones.Reciba un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Lorraine

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Amazing staff, very accommodating. Excellent location, easy access to beach and walking to old town. Will stay again.
7 nachten verbleven in juli 2022
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 19 aug 2022
Dear Lorraine, We greatly appreciate the time you spent to review your recent experience in our hotel, at DoubleTree by Hilton A Coruña we always strive to exceed guests' expectations and your comments will help our teams reaching that goal. Yours sincerely,

10/10 – Uitstekend

LUIS, MEXICO

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Ubicación súper conveniente para conocer el centro histórico de La Coruña y su bello Paseo Marítimo. Agradables y modernas instalaciones.
2 nachten verbleven in juli 2022
Reactie van Pablo Anello, Assistant Front Office Director op 27 jul 2022
Estimado Luis, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Doubletree by Hilton A Coruña. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juli 2022
Reactie van Raquel Graña. Front Desk Agent op 25 jul 2022
Estimado Sr. Blanco, Gracias por haberse tomado la molestia de valorar su estancia con nosotros. Todo el equipo de DoubleTree by Hilton A Coruña nos esforzamos por intentar que su estancia con nosotros sea siempre un agradable recuerdo.

10/10 – Uitstekend

Martha L

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Sin duda volveríamos
Excelente servicio, ubicación y comodidad. A resaltar la atención brindada por todas las personas que nos atendieron.
2 nachten verbleven in juni 2022
Reactie van Patricia Carballo op 20 jun 2022
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Doubletree A coruña. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Esperamos volver a verla pronto. Un saludo, Patricia Carballo Departamento de Recepción

10/10 – Uitstekend

Martha

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juni 2022
Reactie van Patricia Carballo op 21 jun 2022
Dear Martha: First and foremost we would like to thank you for the praising review you shared following your recent visit to our Doubletree by Hilton A Coruña hotel and are delighted to read that we were able to match your expectations.

10/10 – Uitstekend

Olivier

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2022
Reactie van Patricia Carballo op 20 jun 2022
We would like to thank you for the great review you shared following your recent visit to our Doubletree by Hilton A Coruña. We hope to see you again soon. Best regards, Reception Department

10/10 – Uitstekend

Luis

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juni 2022
Reactie van Patricia Carballo op 20 jun 2022
We would like to thank you for the great review you shared following your recent visit to our Doubletree by Hilton A Coruña hotel. We hope to see you again soon. Best regards, Reception Department

10/10 – Uitstekend

Pedro

1 nacht verbleven in juni 2022
Reactie van Xeila Neira - Recepción op 14 jun 2022
Estimado Pedro, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de valorarnos y hacerlo con tan buena puntuación. Que nuestros clientes se vayan satisfechos con su estancia es nuestra mayor satisfacción. ¡Esperamos verlo de nuevo! Un saludo,

10/10 – Uitstekend

Aymee

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
I’m not one to write reviews, however I would like to say our stay was excellent!! We were all super happy with our choice! Number one in cleanliness and comfort!
2 nachten verbleven in april 2022
Reactie van Pablo Anello, Assistant Front Office Director op 5 mei 2022
Dear, Ayme, Thank you for the time you spent to share your feedback on your recent stay at our Doubletree by Hilton A Coruña, to be considered as one of the best hotels you stayed at is certainly high praise Best regards.

10/10 – Uitstekend

Jose Manuel

2 nachten verbleven in april 2022
Reactie van Pablo Anello, Assistant Front Office Director op 5 mei 2022
Estimado Jose Manuel, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

10/10 – Uitstekend

Mario

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in april 2022
Reactie van Pablo Anello, Assistant Front Office Director op 5 mei 2022
Estimado Mario, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos