Behandelingskamers voor koppels, lichaamsbehandelingen, hydrotherapie

Beoordelingen van Hotel & Spa Sierra De Cazorla 4*

4 out of 5
Hotel & Spa Sierra De Cazorla 4*
Carretera de la Sierra, s/n, La Iruela, Jaen

Beoordelingen

8,2

Zeer goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 14 van 44 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 21 van 44 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 7 van 44 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 2 van 44 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 0 van 44 beoordelingen" "

9,0/10

Netheid

8,6/10

Personeel en service

9,0/10

Voorzieningen

8,0/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

8,6/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

10/10 – Uitstekend

Jaap, Voorburg

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Fantastisch hotel met een geweldige Spa
dit hotel is prijs/kwaliteit geweldig. Zeker een aanrader !!!

8/10 – Goed

Maureen, Calgary

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
First, the view from our room was worth the stay—gorgeous! The hotel was good. Staff had limited English but that’s to be expected off the beaten track. The meals that came with “full board” were quite limited, and we would go a la Carter next time. Room was a little stuffy, and it was a little noisy in the evening with the window open. The thermostat didn’t do anything, so a bit of air conditioning was not an optio.
2 nachten verbleven in februari 2024

10/10 – Uitstekend

Maria del Mar

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Una estancia perfecta en la Sierra de Cazorla.
La estancia ha sido perfecta. La habitación era amplia y muy cómoda , al igual que los colchones. El aseo con ducha de chorros y bañera de estilo. Y muy limpio todo. El personal del hotel muy amable, tanto en recepción como en el comedor. El desayuno buffet muy completo y la cena buena. Y para guinda, un spa muy completo en el que nos pudimos relajar después de nuestras excursiones por la Sierra de Cazorla. Muy recomendable!! Nosotros repetiremos seguro !!!
2 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van Antonio Rojas op 2 nov 2023
Muchas gracias por sus comentarios

10/10 – Uitstekend

Verónica

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El trato inmejorable la atención muy buena y buena comida
3 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van Antonio Rojas op 2 nov 2023
Muchas gracias por sus comentarios

10/10 – Uitstekend

Emilio

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Mejor de lo esperado, personal muy amable, buenas vistas, limpieza y acogedor, si decido volver por la zona, volveremos a repetir sin dudarlo.
2 nachten verbleven in september 2023
Reactie van Antonio Rojas op 2 nov 2023
Muchas gracias por sus comentarios

8/10 – Goed

Conchy

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
I don't speak english
2 nachten verbleven in augustus 2023

6/10 – Redelijk

Salvador

Reisde met partner
Positief: Netheid
Las comidas dejan mucho que desear y las habitaciones no son cómodas
4 nachten verbleven in juni 2023
Reactie van Director General op 23 jun 2023
Estimado Salvador, buenos días.Muchas gracias por su valoración.Lamentamos que el servicio de restauración no haya sido de su agrado. A diario elaboramos un menú diferente compuestos por varios primeros platos, segundos platos y postre (a elegir una opción).Nos habría gustado conocer su malestar durante su estancia ya que estoy convencido que habríamos solucionado las mismas in situ activando los protocolos establecidos al respecto.Cordialmente.Antonio RojasDirector General

6/10 – Redelijk

t

Positief: Netheid, comfort kamer
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Good but not that good
The Hotel is a tourist trap, every add on is very expensive. The spa is a particular rip off because the outdoor pool is closed its the only pool available for 60 euro per couple for 2 hour session. No Thanks! The breakfast was good but the evening meals were poor. Very disappointing that the outdoor swimming pool was closed, its hardly a 4 star hotel without this. We paid for a superior room but the room was also a disappointment. I had tried to contact the property directly 3 times before our stay and had no response. It was a lovely view from the small balcony. The room got made up daily and was cleaned nicely. The terrace bar was reasonable and the staff were nice. We did get a kettle and some plates and cutlery from the helpful staff. Overall it was a ok place to stay but pricey for what you get, and we don't want to return here again. Out of our 12 night holiday in Andalucía we stayed in 5 hotels this was the only one that was disappointing.
3 nachten verbleven in april 2023
Reactie van General Manager op 23 jun 2023
Dear T, good morning.We would like to extend you our gratitude for the time you have taken to public your impressions regarding your recent stay in our Hotel, as well as for choosing us in la Sierra de CazorlaIt is only through our clients valuable observations that we are able to identify our shortcomings and give them a proper supervision. We are sorry that our gastronomic offer did not get your expectations.We would like to thank you for your observations regarding some areas and services of the hotel towards the improvement of our services. We have shared your comments with the departments involved in order for them to correct their shortcomings making us able to achieve the adequate level of satisfaction of our clients.Thank you once again for making us aware of these circumstances; we sincerely hope to have the pleasure of welcoming you again in the near future, so we can change the bad memories that your stay might have left you.Kind regards,Antonio Rojas General Manager

10/10 – Uitstekend

Ana Maria

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
La limpieza y las instalaciones
2 nachten verbleven in februari 2023

8/10 – Goed

Jorge

1 nacht verbleven in januari 2023

8/10 – Goed

JUANA

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Las habitaciones son preciosas
2 nachten verbleven in oktober 2022

8/10 – Goed

Faustino

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
El Personal
4 nachten verbleven in oktober 2022

8/10 – Goed

Alejandro

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great location and service. The room decor was quirky and parking was difficult, due to high season. Staff was great. Having drinks at the veranda with a great view of the olive fields and Sierra de Cazorla was an unforgettable experience. Great jumping point for hikes and visits around Jaén
4 nachten verbleven in april 2022

10/10 – Uitstekend

Antonio

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Estancia genial, el Spa genial, por poner una pega, el comedor pequeño y concurrido, pero todo perfecto, comida, desayuno muy completo, para repetir ☺️
2 nachten verbleven in januari 2022
Reactie van Antonio Rojas op 23 feb 2022
Estimado Antonio, buenos días. Muchas gracias por su valoración. Esperamos volver a darle la bienvenida en el Hotel & SPA Sierra de Cazorla en su próxima visita a la Sierra de Cazorla. Cordialmente

10/10 – Uitstekend

Carlos

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
3 nachten verbleven in september 2021

10/10 – Uitstekend

LUISA GARCIA

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
SITUACION EXCEPCIONAL. LA CAFETERIA ESPECTACULAR.... RELAX Y CONFORT
2 nachten verbleven in augustus 2021

10/10 – Uitstekend

Jose Maria

Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten, comfort kamer
Deberían tener paquetes para cumpleaños,aniversari
En general me ha gustado mucho ,lo único es que era el cumpleaños de mi pareja y el muchacho que me cogío el teléfono no me ayudo,lo unico era decorar la habitación con petalos,cisnes de toalla,champán y bombones y para mí eso está ya pasado de moda,otra cosa es que llame varios dias y no me cogian el teléfono
3 nachten verbleven in augustus 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
el desayuno de mala calidad.
2 nachten verbleven in juni 2021
Reactie van Antonio Rojas op 4 aug 2021
Buenas tardes. Lamentamos que el desayuno buffet asistido consistente en una amplia variedad en chacinas, bollería, platos calientes recién elaborados y no precocinados, lácteos, cereales, zumos y zumo de naranja recién exprimido, panes, cava, productos dietéticos, etc, no hay asido de agrado. Cordialmente

8/10 – Goed

Julio

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in mei 2021
Reactie van Antonio Rojas op 4 aug 2021
Muchas gracias por su valoración

8/10 – Goed

Fermin

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in februari 2020

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

3 nachten verbleven in december 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

2 nachten verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

cristina

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
todo estupendo incluído el spa y los masajes, por poner una pega....hay que ir cambiando la ropa de cama por nordicos, es un atraso en este hotel.
2 nachten verbleven in januari 2019
Reactie van Antonio Rojas op 6 mrt 2019
Estimada Cristina, buenos días. Muchas gracias por sus comdentarios. Lo tendremos en cuenta en nuestra próxima reunión para mejorar nuestras instalaciones y servicios, tanto para Usted en su próxima estancia como para el resto de ususarios de hotels.com Cordialmente. Antonio Rojas Director General

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, comfort kamer
Problemas wifi, problemas parking, restaurante te obligan a sentarte en mesa predestinada
3 nachten verbleven in november 2018

8/10 – Goed

RICARDO

Positief: Netheid, personeel en service
3 nachten verbleven in augustus 2018

8/10 – Goed

Fred, SEVILLA

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
mj estancia ha sido agradable
El trato y la atención del personal excelente y te sientes cómodo por lo atentos que están sobre todo en el comedor
3 nachten verbleven in januari 2018

8/10 – Goed

ANTONIO JESUS

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Lo que buscábamos
Un lugar perfecto para desconectar unos días. El SPA muy bueno. Buena comida en el hotel y alrededores.
3 nachten verbleven in juli 2017

8/10 – Goed

Jesús

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Buen Hotel situado en un sitio perfecto
El hotel y el trato del personal fueron excelentes. Todo estaba muy limpio y bien cuidado.

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid
la cena dentro de la opción media pensión no se correspondía con lo previsto según la información previa

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer

8/10 – Goed

Carlos

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer

6/10 – Redelijk

Not Provided, Barcelona

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
El hotel está bien, pero nos encontramos que la entrada al spa solo era gratuita para las personas que reserven directamente al hotel. Si querías ir tenias que abonar 25 euros por persona y día. La habitación acogedora y el personal muy amable. Lo que deja mucho que desear son las cenas la comida bastante mala

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buen hotel con buen personal
Situacion buena,comodo, limpio. A destacarvel personal, todos estupendos, con mencion especial a Kenny. Nos habeis ayudado a pasarlo bien

4/10 – Matig

JOSE, rivas vaciamadrid

Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
El hotel tiene categoria de 4 estrellas, pero es mas bien un 3 estrellas. El wifi no funciona bien, el aparcamiento es muy reducido y dificil de maniobrar, el desayuno mas bien justo para 4 estrellas y sin productos de la tierra. La habitacion muy oscura, el estractor del aseo suena como un molinillo.

10/10 – Uitstekend

severino, castellon

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
francamente merece la pena recomendable

8/10 – Goed

Jorge

Positief: Netheid, personeel en service

4/10 – Matig

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Bildene på hjemmesiden var ikke i samsvar med virkelig inntrykk. Spisesal var kjedelig og maten ville kun fått 2 stjerner.

10/10 – Uitstekend

PACO, MADRID

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
SIN NINGUN PROBLEMA
Pasamos un puente muy agradable. El spa por la noche muy recomendable

10/10 – Uitstekend

Alexander, San Sebastián de los Reyes

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
confortable y amigable
Muy bonito y muy limpio, las comidas del hotel muy buenas, justo debajo del castillo y en la carretera enfilando al parque... precioso, el SPA con chorros potentes pero algunos efectos apagados

8/10 – Goed

Horst, Portugal

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Tolle Aussicht
Die Aussichtist wohl das Beeindruckendste am Hotel. Ansonsten - hilfsbereites Personal, gutes a la carte Restaurant, Deko interessant, aber etwas überladen.

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hotel con encanto
El hotel en general me ha parecido correcto. Limpio, con correcta decoración. Las vistas desde el exterior son muy bonitas, y el personal muy agradable. Empeora mi estancia el hecho de que la habitación fuera algo oscura en su iluminación artificial, y que tuviera la mala suerte de que me tocara una con vistas a la carretera y con dos camas y una televisión antigua. También disfrute de los servicios del Spa que me parecieron buenos en general, aunque tuviera una sala averiada.

8/10 – Goed

regina

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer

6/10 – Redelijk

James, Vancouver

Positief: Netheid
Nice, but not terrific