Alle weergegeven beoordelingen zijn gebaseerd op echte gastenervaringen. Alleen reizigers die een verblijf bij ons hebben geboekt, kunnen een beoordeling indienen. We verifiëren beoordelingen op basis van onze richtlijnen en plaatsen alle beoordelingen, of ze nu positief of negatief zijn.Meer informatieOpent in een nieuw venster
Gastenscore: 10 - Uitstekend. 14 van 44 beoordelingen" "
10 - Uitstekend
14
Gastenscore: 8 - Goed. 21 van 44 beoordelingen" "
8 - Goed
21
Gastenscore: 6 - Redelijk. 7 van 44 beoordelingen" "
6 - Redelijk
7
Gastenscore: 4 - Matig. 2 van 44 beoordelingen" "
4 - Matig
2
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 0 van 44 beoordelingen" "
2 - Ontzettend slecht
0
9,0/10
Netheid
8,6/10
Personeel en service
9,0/10
Voorzieningen
8,0/10
Staat van de accommodatie en faciliteiten
8,6/10
Milieuvriendelijkheid
Beoordelingen
10/10 – Uitstekend
Jaap, Voorburg
11 jun 2014
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Fantastisch hotel met een geweldige Spa
dit hotel is prijs/kwaliteit geweldig. Zeker een aanrader !!!
Jaap
8/10 – Goed
Maureen, Calgary
Reisde met partner
22 feb 2024
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
First, the view from our room was worth the stay—gorgeous! The hotel was good. Staff had limited English but that’s to be expected off the beaten track. The meals that came with “full board” were quite limited, and we would go a la Carter next time. Room was a little stuffy, and it was a little noisy in the evening with the window open. The thermostat didn’t do anything, so a bit of air conditioning was not an optio.
Maureen
2 nachten verbleven in februari 2024
10/10 – Uitstekend
Maria del Mar
19 okt 2023
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Una estancia perfecta en la Sierra de Cazorla.
La estancia ha sido perfecta. La habitación era amplia y muy cómoda , al igual que los colchones. El aseo con ducha de chorros y bañera de estilo. Y muy limpio todo. El personal del hotel muy amable, tanto en recepción como en el comedor. El desayuno buffet muy completo y la cena buena. Y para guinda, un spa muy completo en el que nos pudimos relajar después de nuestras excursiones por la Sierra de Cazorla. Muy recomendable!! Nosotros repetiremos seguro !!!
Maria del Mar
2 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van Antonio Rojas op 2 nov 2023
Muchas gracias por sus comentarios
10/10 – Uitstekend
Verónica
Reisde met partner
10 okt 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El trato inmejorable la atención muy buena y buena comida
Verónica
3 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van Antonio Rojas op 2 nov 2023
Muchas gracias por sus comentarios
10/10 – Uitstekend
Emilio
Reisde met partner
17 sep 2023
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Mejor de lo esperado, personal muy amable, buenas vistas, limpieza y acogedor, si decido volver por la zona, volveremos a repetir sin dudarlo.
Emilio
2 nachten verbleven in september 2023
Reactie van Antonio Rojas op 2 nov 2023
Muchas gracias por sus comentarios
8/10 – Goed
Conchy
26 aug 2023
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
I don't speak english
Conchy
2 nachten verbleven in augustus 2023
6/10 – Redelijk
Salvador
Reisde met partner
16 jun 2023
Positief: Netheid
Las comidas dejan mucho que desear y las habitaciones no son cómodas
Salvador
4 nachten verbleven in juni 2023
Reactie van Director General op 23 jun 2023
Estimado Salvador, buenos días.Muchas gracias por su valoración.Lamentamos que el servicio de restauración no haya sido de su agrado. A diario elaboramos un menú diferente compuestos por varios primeros platos, segundos platos y postre (a elegir una opción).Nos habría gustado conocer su malestar durante su estancia ya que estoy convencido que habríamos solucionado las mismas in situ activando los protocolos establecidos al respecto.Cordialmente.Antonio RojasDirector General
6/10 – Redelijk
t
7 mei 2023
Positief: Netheid, comfort kamer
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Good but not that good
The Hotel is a tourist trap, every add on is very expensive. The spa is a particular rip off because the outdoor pool is closed its the only pool available for 60 euro per couple for 2 hour session. No Thanks!
The breakfast was good but the evening meals were poor. Very disappointing that the outdoor swimming pool was closed, its hardly a 4 star hotel without this. We paid for a superior room but the room was also a disappointment. I had tried to contact the property directly 3 times before our stay and had no response. It was a lovely view from the small balcony. The room got made up daily and was cleaned nicely. The terrace bar was reasonable and the staff were nice. We did get a kettle and some plates and cutlery from the helpful staff. Overall it was a ok place to stay but pricey for what you get, and we don't want to return here again. Out of our 12 night holiday in Andalucía we stayed in 5 hotels this was the only one that was disappointing.
t
3 nachten verbleven in april 2023
Reactie van General Manager op 23 jun 2023
Dear T, good morning.We would like to extend you our gratitude for the time you have taken to public your impressions regarding your recent stay in our Hotel, as well as for choosing us in la Sierra de CazorlaIt is only through our clients valuable observations that we are able to identify our shortcomings and give them a proper supervision. We are sorry that our gastronomic offer did not get your expectations.We would like to thank you for your observations regarding some areas and services of the hotel towards the improvement of our services. We have shared your comments with the departments involved in order for them to correct their shortcomings making us able to achieve the adequate level of satisfaction of our clients.Thank you once again for making us aware of these circumstances; we sincerely hope to have the pleasure of welcoming you again in the near future, so we can change the bad memories that your stay might have left you.Kind regards,Antonio Rojas General Manager
10/10 – Uitstekend
Ana Maria
Reisde met partner
20 feb 2023
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
La limpieza y las instalaciones
Ana Maria
2 nachten verbleven in februari 2023
8/10 – Goed
Jorge
1 feb 2023
Jorge
1 nacht verbleven in januari 2023
8/10 – Goed
JUANA
Reisde met partner
11 okt 2022
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Las habitaciones son preciosas
JUANA
2 nachten verbleven in oktober 2022
8/10 – Goed
Faustino
Reisde met partner
10 okt 2022
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
El Personal
Faustino
4 nachten verbleven in oktober 2022
8/10 – Goed
Alejandro
Reisde met partner
21 apr 2022
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great location and service. The room decor was quirky and parking was difficult, due to high season. Staff was great. Having drinks at the veranda with a great view of the olive fields and Sierra de Cazorla was an unforgettable experience. Great jumping point for hikes and visits around Jaén
Alejandro
4 nachten verbleven in april 2022
10/10 – Uitstekend
Antonio
Reisde met een groep
17 jan 2022
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Estancia genial, el Spa genial, por poner una pega, el comedor pequeño y concurrido, pero todo perfecto, comida, desayuno muy completo, para repetir ☺️
Antonio
2 nachten verbleven in januari 2022
Reactie van Antonio Rojas op 23 feb 2022
Estimado Antonio, buenos días.
Muchas gracias por su valoración.
Esperamos volver a darle la bienvenida en el Hotel & SPA Sierra de Cazorla en su próxima visita a la Sierra de Cazorla.
Cordialmente
10/10 – Uitstekend
Carlos
14 sep 2021
Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Carlos
3 nachten verbleven in september 2021
10/10 – Uitstekend
LUISA GARCIA
Reisde met partner
1 sep 2021
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
SITUACION EXCEPCIONAL. LA CAFETERIA ESPECTACULAR.... RELAX Y CONFORT
LUISA GARCIA
2 nachten verbleven in augustus 2021
10/10 – Uitstekend
Jose Maria
21 aug 2021
Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten, comfort kamer
Deberían tener paquetes para cumpleaños,aniversari
En general me ha gustado mucho ,lo único es que era el cumpleaños de mi pareja y el muchacho que me cogío el teléfono no me ayudo,lo unico era decorar la habitación con petalos,cisnes de toalla,champán y bombones y para mí eso está ya pasado de moda,otra cosa es que llame varios dias y no me cogian el teléfono
Jose Maria
3 nachten verbleven in augustus 2021
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
Reisde met een groep
18 jun 2021
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
el desayuno de mala calidad.
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in juni 2021
Reactie van Antonio Rojas op 4 aug 2021
Buenas tardes.
Lamentamos que el desayuno buffet asistido consistente en una amplia variedad en chacinas, bollería, platos calientes recién elaborados y no precocinados, lácteos, cereales, zumos y zumo de naranja recién exprimido, panes, cava, productos dietéticos, etc, no hay asido de agrado.
Cordialmente
8/10 – Goed
Julio
Reisde met familie
6 jun 2021
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Julio
3 nachten verbleven in mei 2021
Reactie van Antonio Rojas op 4 aug 2021
Muchas gracias por su valoración
8/10 – Goed
Fermin
27 feb 2020
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Fermin
2 nachten verbleven in februari 2020
6/10 – Redelijk
Geverifieerde reiziger
10 dec 2019
Geverifieerde reiziger
3 nachten verbleven in december 2019
10/10 – Uitstekend
Geverifieerde reiziger
27 aug 2019
Geverifieerde reiziger
2 nachten verbleven in augustus 2019
8/10 – Goed
cristina
1 feb 2019
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
todo estupendo incluído el spa y los masajes, por poner una pega....hay que ir cambiando la ropa de cama por nordicos, es un atraso en este hotel.
cristina
2 nachten verbleven in januari 2019
Reactie van Antonio Rojas op 6 mrt 2019
Estimada Cristina, buenos días.
Muchas gracias por sus comdentarios.
Lo tendremos en cuenta en nuestra próxima reunión para mejorar nuestras instalaciones y servicios, tanto para Usted en su próxima estancia como para el resto de ususarios de hotels.com
Cordialmente.
Antonio Rojas
Director General
6/10 – Redelijk
Geverifieerde reiziger
5 nov 2018
Positief: Netheid, comfort kamer
Problemas wifi, problemas parking, restaurante te obligan a sentarte en mesa predestinada
Geverifieerde reiziger
3 nachten verbleven in november 2018
8/10 – Goed
RICARDO
1 sep 2018
Positief: Netheid, personeel en service
RICARDO
3 nachten verbleven in augustus 2018
8/10 – Goed
Fred, SEVILLA
26 jan 2018
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
mj estancia ha sido agradable
El trato y la atención del personal excelente y te sientes cómodo por lo atentos que están sobre todo en el comedor
Fred
3 nachten verbleven in januari 2018
8/10 – Goed
ANTONIO JESUS
21 jul 2017
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Lo que buscábamos
Un lugar perfecto para desconectar unos días. El SPA muy bueno. Buena comida en el hotel y alrededores.
ANTONIO JESUS
3 nachten verbleven in juli 2017
8/10 – Goed
Jesús
2 nov 2016
Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Buen Hotel situado en un sitio perfecto
El hotel y el trato del personal fueron excelentes. Todo estaba muy limpio y bien cuidado.
Jesús
6/10 – Redelijk
Geverifieerde reiziger
27 sep 2016
Positief: Netheid
la cena dentro de la opción media pensión no se correspondía con lo previsto según la información previa
Geverifieerde reiziger
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
25 jun 2016
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Geverifieerde reiziger
8/10 – Goed
Carlos
1 mrt 2016
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Carlos
6/10 – Redelijk
Not Provided, Barcelona
8 jan 2016
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
El hotel está bien, pero nos encontramos que la entrada al spa solo era gratuita para las personas que reserven directamente al hotel. Si querías ir tenias que abonar 25 euros por persona y día. La habitación acogedora y el personal muy amable. Lo que deja mucho que desear son las cenas la comida bastante mala
Not Provided
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
16 sep 2015
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buen hotel con buen personal
Situacion buena,comodo, limpio.
A destacarvel personal, todos estupendos, con mencion especial a Kenny.
Nos habeis ayudado a pasarlo bien
Geverifieerde reiziger
4/10 – Matig
JOSE, rivas vaciamadrid
31 aug 2015
Negatief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
El hotel tiene categoria de 4 estrellas, pero es mas bien un 3 estrellas. El wifi no funciona bien, el aparcamiento es muy reducido y dificil de maniobrar, el desayuno mas bien justo para 4 estrellas y sin productos de la tierra. La habitacion muy oscura, el estractor del aseo suena como un molinillo.
JOSE
10/10 – Uitstekend
severino, castellon
28 aug 2015
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
francamente merece la pena
recomendable
severino
8/10 – Goed
Jorge
19 aug 2015
Positief: Netheid, personeel en service
Jorge
4/10 – Matig
Geverifieerde reiziger
27 jul 2015
Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
Bildene på hjemmesiden var ikke i samsvar med virkelig inntrykk.
Spisesal var kjedelig og maten ville kun fått 2 stjerner.
Geverifieerde reiziger
10/10 – Uitstekend
PACO, MADRID
7 mei 2015
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
SIN NINGUN PROBLEMA
Pasamos un puente muy agradable.
El spa por la noche muy recomendable
PACO
10/10 – Uitstekend
Alexander, San Sebastián de los Reyes
8 apr 2015
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
confortable y amigable
Muy bonito y muy limpio, las comidas del hotel muy buenas, justo debajo del castillo y en la carretera enfilando al parque... precioso, el SPA con chorros potentes pero algunos efectos apagados
Alexander
8/10 – Goed
Horst, Portugal
30 mrt 2015
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Tolle Aussicht
Die Aussichtist wohl das Beeindruckendste am Hotel. Ansonsten - hilfsbereites Personal, gutes a la carte Restaurant, Deko interessant, aber etwas überladen.
Horst
8/10 – Goed
Geverifieerde reiziger
24 nov 2014
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hotel con encanto
El hotel en general me ha parecido correcto. Limpio, con correcta decoración. Las vistas desde el exterior son muy bonitas, y el personal muy agradable. Empeora mi estancia el hecho de que la habitación fuera algo oscura en su iluminación artificial, y que tuviera la mala suerte de que me tocara una con vistas a la carretera y con dos camas y una televisión antigua. También disfrute de los servicios del Spa que me parecieron buenos en general, aunque tuviera una sala averiada.
Geverifieerde reiziger
8/10 – Goed
regina
26 okt 2014
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer