Exterieur

Beoordelingen van Royal Hideaway Sancti Petri

5 out of 5
Royal Hideaway Sancti Petri
Urbanizacion Loma de Sancti Petri s/n, Chiclana de la Frontera, Cadiz

Beoordelingen

9,2

Fantastisch

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 124 van 180 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 43 van 180 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 7 van 180 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 6 van 180 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 0 van 180 beoordelingen" "

9,6/10

Netheid

9,0/10

Personeel en service

9,4/10

Voorzieningen

9,4/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

9,6/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Algemeen alles in orde. Minpunten: merendeel van personeel begrijpt géén Engels of Frans! Niet één buitenzwembad is verwarmd.
7 nachten verbleven in april 2019
Reactie van Ignacio Martín (General Manager) op 19 apr 2019
Dear Guest, Thank you for your insights following your recent visit. We always look for ways to improve and your comments are crucial to our future success. Thank you once again for making us your choice hotel and for your constructive critics, we certaily look forward to serving you again and to have the opportunity to exceed you expectations in a not too distant future. Best regards, Ignacio Martín General Manager

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Negatief: Personeel en service
Prachtige locatie slecht management
Omgeving van het hotel is super alsook de tuinen, ook alles is proper . De keuken is er echter niet naar behoren en zeker geen 5 sterren waard . Alles is er lauw of koud .
11 nachten verbleven in september 2018

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excellent room with separate bathroom with plenty of space. Very good cleaning services. Breakfast and dinner excellent. Very nice garden with pools and beach nearby.
6 nachten verbleven in september 2018
Reactie van Ignacio Martín (General Manager) op 4 okt 2018
Dear Guest, First and foremost thank you for the time dedicated to forward us your opinion. We are delighted that you have enjoyed your stay amongst us and it would be an authentic pleasure to welcome you back. Best regards, Ignacio Martín General Manager

10/10 – Uitstekend

Rifat

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Wir kommen wieder
1 nacht verbleven in oktober 2023
Reactie van Manager op 29 okt 2023
Lieber Gast, vielen Dank, dass Sie uns Ihre Eindrücke von Ihrem jüngsten Aufenthalt in unserem Hotel Royal Hideaway Sancti Petri mitgeteilt haben. Wir nehmen Ihre positiven Kommentare zur Kenntnis und geben sie an das Managementteam und den Rest des Personals weiter, die sie sicherlich mit großer Begeisterung aufnehmen werden. Wir freuen uns darauf, Sie wieder in unserem Haus begrüßen zu dürfen und hoffen, Sie bald wieder zu sehen.Loredana NestorGuest Experience Manager

10/10 – Uitstekend

ANTONIO

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in oktober 2023

10/10 – Uitstekend

ANTONIO

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in oktober 2023

10/10 – Uitstekend

ANTONIO

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in oktober 2023

4/10 – Matig

Francisco

Reisde met familie, Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Staat van de accommodatie en faciliteiten
El hotel está genial, pero nosotros pagamos por una habitación con cama doble ya que tenemos un bebé que duerme en el medio y en vez de cambiarnos de habitación la cama tenía dos colchones de espuma encima y los cerraron con una cremallera que por el medio se seguía hundiendo. Un hotel de 5 estrellas en la calidad del sueño deja mucho que desear, por lo demás genial
1 nacht verbleven in oktober 2023
Reactie van Loredana Nestor Guest Experience Manager op 16 okt 2023
Estimado Francisco, Tal y como le he comentado por correo y de manera telefónica, espero que hayamos podido resolver todas sus dudas respecto a los detalles de su reciente estancia. No dude en contactarnos en futuras ocasiones para poder atender de manera personal todas sus peticiones. Esperando poder tenerle de nuevo en nuestra casa, reciba un cordial saludo desde Sancti Petri Loredana NestorGuest Experience Manager

8/10 – Goed

Jens

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in september 2023

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
6 nachten verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

Michael

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in augustus 2023

8/10 – Goed

Francis

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Have been going to this hotel for the last ten years. This hotel never fails, great service, friendly staff, beautiful gardens, and next to one of the best beaches in Andalucia. Highly recommended.
2 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van Ignacio Martín, General Manager op 3 aug 2023
Dear Francis, Thank you very much for your kind feedback.We are thrilled to know that you have been a loyal guest for the past ten years and continue to enjoy our great service, friendly staff, beautiful gardens, and prime location next to La Barrosa Beach. Your kind words and recommendation are truly appreciated.We look forward to welcoming you back for another memorable experience. Best wishes,Ignacio Martín, General Manager

8/10 – Goed

Francis

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juli 2023

8/10 – Goed

Rune

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Dårlig service på restauranten .
1 nacht verbleven in juli 2023
Reactie van Ignacio Martín, General Manager op 22 jul 2023
Kære Rune,Vi takker mange gange for din anmeldelse af dit ophold, hos os.Vi er glade for at høre, at du var tilfreds med renligheden og tilstanden af vores hotel samt komforten af værelset. Vi beklager dog, at du oplevede dårlig service på restauranten. Vi værdsætter din feedback og vil tage den i betragtning for at forbedre vores service og gæsternes oplevelse. Vi håber, at du vil give os en chance for at imponere dig med vores kulinariske tilbud og service i fremtiden.Vi takker endnu engang for din anmeldelse, og håber at se dig igen.Ignacio Martín, General Manager

10/10 – Uitstekend

Julie

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Nice relaxing sunny resort
We had a lovely time. Beautiful grounds. Nice pools. Good breakfast and lunch.
1 nacht verbleven in juni 2023
Reactie van Ignacio Martín, General Manager op 23 jun 2023
Dear Julie,Thank you for your positive feedback.We are grateful for feedback from our recent guests, as this can highlight areas for improvement.We are pleased that you had an enjoyable stay with us ; we strive to provide our guests with caring and personalized service and place great value on our personnel being guest-orientated and welcoming at all times.Furthermore, we are grateful for your approval of the decor and our gardens that are aimed at guaranteeing a memorable stay in our hotel.It is good to know that you enjoyed the culinary delights prepared by our professional Chefs, who constantly strive to offer a wide variety of typical delights in order to please all palates.We are delighted that you were able to make the most of your time by the pool.We look forward to welcoming you back on a future occasion.Best regards,Ignacio Martín, General Manager

10/10 – Uitstekend

Anzhalika

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Fantastic experience! Friendly staff, immaculate property, great selection for food, long Sandy beach nearby…unforgettable
Reactie van Ignacio Martín, General Manager op 9 jun 2023
Dear Alika, Thank you for your positive feedback.We are pleased that our team helped make your stay so enjoyable. It is also rewarding to receive your positive feedback about our high standards.We look forward to welcoming you back on a future occasion. Best regards,Ignacio Martín, General Manager

10/10 – Uitstekend

Nuria

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Todo muy bien, repetiría la experiencia!
1 nacht verbleven in mei 2023
Reactie van Ignacio Martín, General Manager op 25 mei 2023
Apreciada Nuria, Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo. Ignacio Martín, General Manager

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Family holiday
3 nachten verbleven in april 2023
Reactie van Ignacio Martín, General Manager op 11 apr 2023
Dear Guest,Thank you for taking the time to review your stay.We are pleased that you had an enjoyable stay with us.We look forward to welcoming you back on a future occasion.Best wishes,Ignacio Martín, General Manager

10/10 – Uitstekend

Ramona

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
5 nachten verbleven in september 2022

8/10 – Goed

MARTIN

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

Olivier

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service
Tres bel hôtel très bien situé très agréable -chambres et jardin magnifiques - un bémol : Le petit déjeuner quoique copieux n’est pas au niveau de raffinement et de qualité que l’on souhaiterait attendre de la part d’un hôtel de ce niveau - exemple : pancake à base de mix industriel entre autres
2 nachten verbleven in juli 2022
Reactie van Ignacio Martín, Directeur général op 10 jul 2022
Cher Olivier, Avant tout nous voudrions vous remercier d'avoir choisi notre hôtel Royal Hideaway Sancti Petri pour votre visite à Novo Sancti Petri et pour votre appréciation. Nous sommes heureux que vous ayez apprécié le confort de votre chambre, ainsi que le professionnalisme de l'équipe. Nous prenons note de votre observation et sommes navrés d'apprendre que le petit déjeuner ne vous a pas convaincu. Encore merci pour votre appréciation sur notre hôtel, nous espérons vous avoir à nouveau bientôt parmi nous. Cordialement Ignacio Martín, Directeur général

10/10 – Uitstekend

Monika

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Perfect wellness hotel
4 nachten verbleven in juni 2022
Reactie van Ignacio Martín, General Manager op 2 jul 2022
Dear Monika, Thank you for your positive feedback. A message of satisfaction from a recent guest is always a reward and incentive for our team to continue upholding the standards expected of us. We look forward to welcoming you back on a future occasion. Best regards, Ignacio Martín, General Manager

10/10 – Uitstekend

Francisco Javier

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in april 2022

10/10 – Uitstekend

David

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in mei 2022

10/10 – Uitstekend

JOSE DAVID

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Todo genial , personal , servicios , limpieza , desayuno . No se le puede poner ninguna pega .
2 nachten verbleven in april 2022
Reactie van General Manager op 16 apr 2022
Estimado Jose David, Gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso en Sancti Petri. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria en todos los aspectos. Estaremos encantados de poderles volver a saludar en futuras ocasiones. Atentamente Ignacio Martín Director General

10/10 – Uitstekend

ANTONIO

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in oktober 2021
Reactie van Ignacio Martín, Director general op 13 okt 2021
Apreciado Antonio, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su reciente visita a nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Esperamos poder volver a tenerle alojado en futuras ocasiones. Atentamente Ignacio Martín, Director general

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Personal muy amable,la habitación completamente domotizada y espaciosa,con bañera y ducha.El jardín botánico precioso y 5 piscinas con poca gente al ser octubre. La cena no me parece de la categoría de un 5*(en comparación a otros incluso he estado en 4* que me han parecido mejor),tanto en calidad como variedad,si cabe destacar que tenían un buffet de quesos y chacinas muy buenos.El desayuno mejor que la cena con rincón de smothie y cocina en vivo para tortillas y otros... El spa espectacular como siempre, sólo que al reservar nos dijeron que los masajes mejor contratarlos allí y cuando fuimos a hacerlo no había agenda, así que mejor no recomienden esa opción.
1 nacht verbleven in oktober 2021
Reactie van Ignacio Martín, Director general op 13 okt 2021
Estimado Huésped, Le estamos agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios. Gracias por su opinión acerca de nuestra oferta gastronómica de nuestro buffet, aunque lamentamos no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas respecto al servicio de cena. Por otro lado, lamentamos que no pudiera disfrutar de nuestra carta de tratamientos. Confiamos que en futuras ocasiones sí podamos gestionarle sus peticiones, para ello, le rogaría se pusiera en contacto directamente con la recepción de nuestro SPA, quiénes le gestionarán personalmente sus reservas. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar al 100% sus expectativas de calidad en los servicios ofrecidos. Atentamente Ignacio Martín, Director general

10/10 – Uitstekend

jose manuel valle

6 nachten verbleven in augustus 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great hotel and beauty location. Food was ok but not great. Service was nit great. In the reception the information was not complete or accurate. We waited to long to be attended for lunch at the hotel. Rooms are very clean and confortable.
1 nacht verbleven in juli 2021

10/10 – Uitstekend

Aaron

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excellent Hotel and location.
Excellent hotel, staff very friendly and service is very good. Would recommend to family and friends.
2 nachten verbleven in mei 2021
Reactie van Ignacio Martín (General Manager) op 4 jun 2021
Dear Mr. Aaron, Firstly we would like to thank you for the lovely review you shared following your recent visit to our hotel and are delighted to read that we were able to match your holiday expectations. We look forward to serving you again soon. Best regards

10/10 – Uitstekend

Natalia

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Espectacular
Habitación sin ruidos porque el baño está a la entrada y hay 2 puertas con lo cual no se oye nada del pasillo. La cama y almohadas top. Muy amplia y confortable. El desayuno espectacular. Los empleados un encanto. Era mi cumpleaños y me trajeron una tarta de sorpresa. El exterior parece que estás en el caribe con mucha vegetación
2 nachten verbleven in oktober 2020
Reactie van Ignacio Martín - Director op 15 okt 2020
Estimado huésped, Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Sancti Petri y por valorarnos tan positivamente en este medio. Celebro que destaque nuestras instalaciones y el trato recibido por parte de nuestro personal. Nos hace muy felices saber que hemos podido contribuir en hacerles su estancia lo más cómoda posible. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo Ignacio Martín Director

10/10 – Uitstekend

celsa

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
para repetir
Resort increible, trato y estancia fabulosa.
3 nachten verbleven in september 2020
Reactie van Ignacio Martín op 11 okt 2020
Estimado huésped, Gracias por su maravillosa puntuación. Nos alegra saber que disfrutase tanto de nuestras instalaciones como del trato recibido por parte de nuestro personal. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro. Atentamente, Ignacio Martín Director General

10/10 – Uitstekend

Joseph

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excellent hotel and sure to get back as soon as possible
5 nachten verbleven in september 2020
Reactie van Ignacio Martín op 20 sep 2020
Dear Joseph, firstly we would like to thank you for the lovely review you shared following your recent visit to our hotel and are delighted to read that we were able to match your holiday expectations. We thank you for choosing our hotel for your holiday in Sancti Petri and we look forward to having the opportunity to serve you again in the future. Kind regards Ingacio Martín General Manager

8/10 – Goed

Kevin

Reisde met familie
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in september 2020

10/10 – Uitstekend

Jose Javier

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Amazing experience
Everything is amazing and the workers so kind
3 nachten verbleven in september 2020
Reactie van Ignacio Martín op 20 sep 2020
Dear Jose Javier, Thank you very much for sharing this great review of your recent stay at our Hotel. It is a pleasure for us to know that you have enjoyed your stay amongst us and you have brought home an amazing experience. We hope to welcome you back soon. Kind regards, Ingacio Martín General Manager

8/10 – Goed

Anthony

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Great August Summer Holiday at Royal Hideaway
Beautiful hotel - different from others in area. It is quite expensive for what it is, so expected bit more. There was Hideaway Sessions happening while there - excellent Jazz & Flamenco musicians - which we attended, which was a nice bonus for staying. The room was high-quality but we would have preferred a Queen over 2 Singles. There are a few pools - but the beach & ocean is better.
3 nachten verbleven in augustus 2020
Reactie van Ignacio Martín (General Manager) op 25 sep 2020
Dear guest, thank you very much for leaving these comments on this website, we are delighted that you enjoyed your stay among us. As well we are very pleased that you have enjoyed our facilities and especially our Royal Hideaway Sessions. Again we thank you for this very kind review of our hotel and we look forward to serving you again in the future. Kind regards Ignacio Martín General Manager

10/10 – Uitstekend

Carlos

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Magnífico hotel de tranquilidad y descanso.
4 nachten verbleven in augustus 2020
Reactie van Ignacio Martín Director Royal Hideaway Sancti Petr op 24 aug 2020
Estimado Carlos, Le agrademos su reciente estancia en Royal Hideaway Sancti Petri y que haya dedicado unos minutos en compartir su experiencia en este medio. Nos alegra saber que hemos contribuido en que pudieran descansar de unas merecidas vacaciones. Esperamos contar con usted para futuras visitas a la zona. Reciba un cordial saludo Ignacio Martín Director

8/10 – Goed

Francis

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Have stayed at this hotel on numerous occasions. This hotel never fails In delivering to its clients. Food was fabulous.
2 nachten verbleven in juli 2020
Reactie van Ignacio Martín General Manager op 24 aug 2020
Dear Francis, Thank you very much for leaving these comments on Hotels.com. We are thrilled you enjoyed your recent stay with us. Thank you for making us your choice hotel when visiting the area. We look forward to welcoming you back again very soon. Best regards Ignacio Martín General Manager

10/10 – Uitstekend

Petr

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juli 2020
Reactie van Ignacio Martín General Manager op 24 aug 2020
Dear Guest, We would like to thank you for taking a few minutes to publish such a positive opinion of our Hotel. We are happy to know that your stay was totally satisfactory. We look forward to have the opportunity to welcome you back. Best regards Ignacio Martín General Manager

10/10 – Uitstekend

Vijay

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juli 2020

10/10 – Uitstekend

Antonio

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
A little paradise
3 nachten verbleven in juli 2020
Reactie van Ignacio Martín op 26 jul 2020
Estimado Antonio, Muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso en la zona y dejar tan positiva reseña en este medio. Estaremos encantados de poderles atender en futuras ocasiones. Atentamente Ignacio Martín Director

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Beautiful, well kept property with easy access to the beach. The breakfast and dinner food options were plentiful. It was an easy walk - about 30 minutes - to grocery stores and city center for shopping. Beach and sunsets are beautiful and it was very easy to find pool loungers etc. in October. We used the fitness center and it is bright, clean and lots of great equipment. Excellent options for golf nearby. Hotel property, amenities and food are 5 star. Only a couple of criticisms - a makeup items went missing from the countertop in my room and I advised the hotel staff, but they didn't seem to care or follow up on it and with dinner, it'd be nice if water was included, because you have to pay for all drinks. Overall, reception and management was okay, but not the level of service I expect from a 5 star.
6 nachten verbleven in oktober 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
pools, space, availability of sunbeds, choice of food, choice of restaurants, location
4 nachten verbleven in oktober 2019

10/10 – Uitstekend

SERA, MÁLAGA

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
EL HOTEL ES ESPECTACULAR, TANTO EL ESTABLECIMIENTO COMO SU PERSONAL, DESDE LAS TRABAJADORAS DE PLANTA, LOS RECEPCIONISTAS, RESTAURANTES, ETC... AL HOTEL LO HACE EXCELENTE SU PERSONAL. SALUDOS.
2 nachten verbleven in oktober 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
3 nachten verbleven in oktober 2019

10/10 – Uitstekend

MARÍA DOLORES

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
4 nachten verbleven in oktober 2019

10/10 – Uitstekend

Paloma

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente resort
Great resort. Lot of activities. Excellent service. Waking distance to a beautiful beach. Relax atmosphere. Great for families
2 nachten verbleven in oktober 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
7 nachten verbleven in september 2019

8/10 – Goed

David

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bien,mais peut mieux faire...
Bel hôtel,mais pas 5* Très beau buffet pour le petit déjeuner,par contre celui du soir n’est pas à la hauteur Les piscines n’ouvrent Qu’a 11h30 !!! Pas de matelas sur les transats Les chambres ainsi que la salle de bains sont spacieuses et agréables L’hotel Est verdoyant et calme Nous y retournerons mais seulement en chambre et petit déjeuner
1 nacht verbleven in september 2019