Panorama tweepersoonskamer | Een minibar, een kluis op de kamer, een bureau, een laptopwerkplek

Beoordelingen van Hotel Cádiz Bahía by Q Hotels

4 out of 5
Hotel Cádiz Bahía by Q Hotels
Glorieta Ana Orantes 5, Cádiz

Beoordelingen

9,0

Fantastisch

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 176 van 273 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 71 van 273 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 16 van 273 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 3 van 273 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 7 van 273 beoordelingen" "

9,4/10

Netheid

9,2/10

Personeel en service

9,2/10

Voorzieningen

9,4/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

8,8/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

Hendrikus, Valkenswaard

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Een heel mooi luxe hotel aan de boulevard. Wij hadden de goedkoopste kamer. De kamer was erg gehorig. Geluid van buiten en van de buurkamers. Vooral geluid van water gebruik. En het zou fijn zijn als er iets aan de deuren gedaan kan worden. Deze slaan heel hard dicht en dat hoor je van alle kamers in je hal. Verder was alles prima. Mooie kamer met regendouche. De handdouche kon je wel gebruiken, maar kon je niet ophangen. Bij gebruik moet je hem vasthouden. Verder een uitgebreid ontbijtbuffet met mooi uitzicht op de zee. Goede busverbinding naar Cadiz stad. De uitgang bij de openbare parkeergarage was moeilijk te vinden. Diverse hotels worden genoemd, maar Bahia Cadiz niet. Gewoon via de straat gegaan. Rechtstreeks ging ook niet, want dan had je je hotel kaartje nodig. Wij hebben genoten van ons dagje verblijf in het hotel.
1 nacht verbleven in november 2023
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 9 jan 2024
Sehr geehrter Kunde:Vielen Dank, dass Sie sich die Zeit genommen haben, Ihre positive Bewertung zu schreiben. Es ist sehr hilfreich für uns, die Meinung unserer Kunden zu kennen, um ihnen den bestmöglichen Aufenthalt zu bieten. Wir bedauern, dass der Lärm Ihnen Unannehmlichkeiten bereitet hat. Für das nächste Mal empfehlen wir Ihnen, sich an unsere 24-Stunden-Rezeption zu wenden, um eine Lösung zu finden und Ihre Erfahrung zu verbessern. Herzliche Grüße und wir hoffen, Sie bald wiederzusehen.

10/10 – Uitstekend

Caroline

Reisde met familie en kleine kinderen
Fantastisch hotel, december ‘23 geopend! Goede service en prachtige ligging aan het strand.
7 nachten verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

Jacobus

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
7 nachten verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

Jerney

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Mooie kamer, pracht uitzicht, goed ontbijt, vriendelijk personeel bij receptie.
2 nachten verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

P.L.M.

8/10 – Goed

Mahima

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Everything was great except I believe the food could have been better
2 nachten verbleven in mei 2024

8/10 – Goed

Pilar

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
The view is wonderful
1 nacht verbleven in mei 2024

6/10 – Redelijk

Susan

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
The hotel was new and I had a balcony for partial sea view, no plugs for the basins, had no kettle but had a small fridge. Was a little noisy even though it was a way from the old city. I would not stay again
3 nachten verbleven in mei 2024

10/10 – Uitstekend

Juan Ramon

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Gran lugar, todo estuvo muy bien, el hotel no es nuevo, pero muy muy bueno
1 nacht verbleven in mei 2024

10/10 – Uitstekend

Michele, Georgetown

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
4 nachten verbleven in april 2024

10/10 – Uitstekend

JUAN IGNACIO ZUBIRIA

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Nos pareció un buen hotel, bien ubicado, buenas instalaciones para disfrutar de la estancia, bien comunicado con el centro y la habitación apartamento espectacular.
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Hotel Cadiz Bahia op 4 mei 2024
Apreciado cliente:Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya escogido nuestro Hotel para alojarse en Cádiz. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.A la espera de darle la bienvenida de nuevo, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

10/10 – Uitstekend

Matthew

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Good location. Clean
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Hotel Cadiz Bahia op 4 mei 2024
Dear Client:Thank you very much for your comments, it is very nice to know that you have been satisfied.We hope to see you again on another occasion.Receive a cordial greeting.

10/10 – Uitstekend

Thierry, Round Rock

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
New facility. Great location. Beautiful decoration. Comfortable bed.
1 nacht verbleven in maart 2024
Reactie van Hotel Cadiz Bahia op 4 mei 2024
Dear Customer:We sincerely appreciate your comments, it is certainly very gratifying. We are glad that you enjoyed your days in Cádiz, and we will feel very proud to be able to offer you our best service and attention on your next visit to any of our hotels.Thanks again and see you soon.Kind regards.

8/10 – Goed

María Dolores

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
No me gustó que desde la habitación se viera el interior del cuarto de baño, hay necesidades vitales que son muy íntimas y no pueden ser vistas por nadie
2 nachten verbleven in april 2024

10/10 – Uitstekend

Samanta

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Good
2 nachten verbleven in april 2024

2/10 – Ontzettend slecht

Francisco jose

Reisde met partner
Negatief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
La experiencia fue ingrata, nos encontramos la terraza con suciedad después de entrar en la habitación desprendía un olor insoportable con el paso de las horas olía más el mal olor en la habitación, la verdad que no nos ha gustado y no recomendable para repetir después de la experiencia es una pena porque no nos imaginamos el hotel con estas malas experiencias
1 nacht verbleven in april 2024

2/10 – Ontzettend slecht

Abel

2 nachten verbleven in april 2024

10/10 – Uitstekend

Arleen

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
All good. Big thanks to Alvaro for the help!
3 nachten verbleven in april 2024
Reactie van Hotel Cadiz Bahia op 4 mei 2024
Dear Client:Thank you very much for your valuable comment. We are very happy to know that your stay at our hotel was good and we appreciate your kind words about our staff.We will personally take care of sending your positive words to our Hotel Staff.We hope to welcome you again.A cordial greeting.

10/10 – Uitstekend

Courtney

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
WOW! The premium room was spacious, The view was stunning. Central to walking to great restaurants and bars.
2 nachten verbleven in april 2024
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 17 apr 2024
Dear customer:We sincerely appreciate your comments, it is certainly very gratifying. We are glad that we have enjoyed your days in Cádiz, and we will feel very proud to be able to offer you our best service and attention on your next visit to any of our hotels.Thanks again and see you soon.Kind regards.Hotel Cadiz Bahia

10/10 – Uitstekend

Inmaculada C. García

2 nachten verbleven in april 2024

10/10 – Uitstekend

Miguel Angel Nunez

2 nachten verbleven in april 2024

6/10 – Redelijk

Lamija, Irvine

Reisde met partner
Only public parking. Expensive and inconvenient. The hotel has no atmosphere, no vibe, very outdated.
1 nacht verbleven in april 2024

4/10 – Matig

Marius

Positief: Netheid
1 nacht verbleven in april 2024

8/10 – Goed

David, MEXICO CITY

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Es un un muy buen hotel sobre la playa, lejos del casco histórico pero con buena accesibilidad. Personal amable, vistas de ensueño, ducha gigante para los pequeños estándares europeos.
2 nachten verbleven in maart 2024
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 17 apr 2024
Apreciado cliente:Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya escogido nuestro Hotel para alojarse en Cádiz. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.A la espera de darle la bienvenida de nuevo, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.Hotel Cádiz Bahía

8/10 – Goed

MARTINE

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Bel établissement.par contre les chambres Studios sont très particulières . Vue inexistante et impression d’être dans une cave
7 nachten verbleven in maart 2024

10/10 – Uitstekend

Cesar

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Beautiful modern decoration. Comfortable bed. Quality of the food. Attentive staff. Great location in front of the beach. Parking. Great stay, recommended!
1 nacht verbleven in maart 2024
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 17 apr 2024
Dear Client:Thank you very much for your valuable comment. We are very happy to know that your stay at our hotel was good and we appreciate your kind words about our staff.We will personally take care of sending your positive words to all hotel Staff.We hope to welcome you again.A cordial greeting.

10/10 – Uitstekend

Susana

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Nos gusta mucho esa zona en Cádiz. El Apartahotel nos pareció que tenía de todo, aunque no hemos usado la cocina porque hemos comido fuera. Algo de ruido en la parte posterior del hotel pero hemos descansado bien ( es semana santa en verano no se, puesto que hay mucha más gente )
3 nachten verbleven in maart 2024
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 17 apr 2024
Estimado cliente:Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego es muy gratificante. Celebramos que haya disfrutado de sus días en Cádiz, y nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita en cualquiera de nuestros hoteles.Gracias de nuevo y hasta pronto.Saludos cordiales.Hotel Cádiz Bahía

2/10 – Ontzettend slecht

Roberto, Huelva

Positief: Netheid
1 nacht verbleven in maart 2024

10/10 – Uitstekend

Colette

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Beautiful hotel right by the Atlantic Ocean. A few restaurants and bars nearby, as well as a convenience store. Quiet and easy access to taxis or the hop-on, hop-off bus.
2 nachten verbleven in maart 2024
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 17 apr 2024
Dear Client:Thank you very much for sharing your comments with other travelers. It is always a pleasure to know how our clients' experience has been and in this case, we love to know that you enjoyed your stay at the Hotel Cádiz BahíaWe hope to see you again soon.Receive a cordial greeting.Hotel Cadiz Bahia

10/10 – Uitstekend

Marc

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
3 nachten verbleven in maart 2024

6/10 – Redelijk

Odette

Good
2 nachten verbleven in maart 2024

10/10 – Uitstekend

CLAUDIA, mezzanego

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Struttura molto bella e comoda al mare. Piena di negozi intorno. La notte è stata un po’ rumorosa, le stanze non sono molto insonorizzate. Abbiamo alloggiato in un appartamento con cucina. Molto spazioso.
1 nacht verbleven in maart 2024
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 17 apr 2024
Innanzitutto, vogliamo ringraziarvi per la fiducia accordataci nella scelta dell'Hotel Cádiz Bahía per il suo soggiorno a Cadice. D'altra parte, grazie per il tempo dedicato a pubblicare il suo commento positivo, poiché la sua opinione è di grande aiuto nel nostro sforzo di migliorare e garantire che i nostri clienti godano il loro soggiorno con noi.Grazie mille.Le mando un saluto.

10/10 – Uitstekend

CLAUDIA, mezzanego

1 nacht verbleven in maart 2024

10/10 – Uitstekend

Francisco Tomás

Reisde met partner
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
La limpieza en general y la decoración
2 nachten verbleven in maart 2024
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 17 apr 2024
Apreciado cliente:Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya escogido nuestro Hotel para alojarse en Cádiz. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.A la espera de darle la bienvenida de nuevo, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

10/10 – Uitstekend

Manuel

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in maart 2024

10/10 – Uitstekend

Bruno

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Enchanté de mon séjour
6 nachten verbleven in februari 2024

8/10 – Goed

Joaquina María

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El único “pero” es que la nevera del apartamento donde nos alejamos, es que la nevera hacía bastante ruido de noche
2 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 17 apr 2024
Estimado huésped, Gracias por elegir nuestro hotel para alojarse en Cádiz y por tomarse el tiempo de escribir su comentario, la opinión de nuestros clientes es siempre bienvenida. Lamentamos no haber cumplido plenamente con sus expectativas y tomamos nota de sus consejos como una herramienta útil para mejorar aquellos aspectos que son importantes para que nuestro servicio cumpla. Gracias de nuevo por su tiempo. Un cordial saludo, Hotel Cádiz Bahía.

10/10 – Uitstekend

Luis Manuel

2 nachten verbleven in februari 2024

10/10 – Uitstekend

Lucía

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in februari 2024

10/10 – Uitstekend

Luis

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in februari 2024

8/10 – Goed

Dulce

2 nachten verbleven in februari 2024

10/10 – Uitstekend

Matthias

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in februari 2024

10/10 – Uitstekend

Venkat

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Nice decor. A great facility to stay in.
13 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 31 jan 2024
Dear customer:Thank you very much for sharing your comments with other travellers. It is always a pleasure to know how our guests' experience has been and in this case, we are delighted to know that you enjoyed your stay at Hotel Cadiz Bahia.We hope to see you again soon.Best regards.

10/10 – Uitstekend

Marsha

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
This is an excellent place to stay. Right on the beach. Staff are great. Lovely spa. Great services.
2 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 31 jan 2024
Dear customer:We sincerely appreciate your comments, it is certainly very gratifying. We are glad that you enjoyed your days in Cadiz, and we will be very proud to offer you our best service and attention in your next visit in any of our hotels.Thank you again and see you soon.Best regards.

10/10 – Uitstekend

Isabel

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 31 jan 2024
Apreciado cliente:Muchas gracias por su valoración, es muy agradable saber que han quedado satisfechos.Esperamos volver a verlos en una nueva ocasión.Reciba un cordial saludo.

10/10 – Uitstekend

PABLO

1 nacht verbleven in januari 2024

8/10 – Goed

.astercard

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Bien en global,la suite swim Up perfecto excepto los olores del sifón una pena,el gym fuera de servicio los 7dias y para mí era muy importante,el spa con ciertas averías,aunque decir que el hotel nos encantó,pero tenía k decir las deficiencias
7 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 10 jan 2024
Estimado cliente:En primer lugar agradecemos el tiempo dedicado a dejar un comentario y celebramos que haya disfrutado de nuestro hotel. El gimnasio permanece actualmente cerrado por tema de mantenimiento, lamentamos el inconveniente. También le recomendamos para futuras ocasiones, que si encuentra algún problema con la habitación, puede informar a nuestra recepción 24 horas para así buscarle una solución.Gracias de nuevo y esperamos volver a a darles la bienvenida.Reciba un cordial saludo.

8/10 – Goed

José Luis

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El hotel está muy bien situado y comunicado y el personal es muy atento y profesional. Instalaciones modernas. Desayuno bien organizado y abundante. La valoración de 4 estrellas está relacionada con que los dos primeros días y noches tuvimos la cisterna estropeada y aunque intentaron dos veces arreglarla no quedó bien. Además había un olor algo desagradable como a desagüe. No obstante, el personal fue atento y nos reubicó sin problema en otra habitación los dos últimos días. No nos terminó de convencer el tener el lavabo fuera del baño. También echamos en falta un toallero y un calentador de agua con café y té. Una botella de agua de cortesía también sería buena idea. En el desayuno echamos en falta algo más de fruta y frutos secos (no muesli).
4 nachten verbleven in december 2023
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 10 jan 2024
Apreciado cliente:Ante todo nos gustaría agradecerle que haya escogido nuestro Hotel para alojarse en Cádiz. Nos complace saber que su estancia haya sido de su agrado, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Le informamos para próximas ocasiones que a pesar de no haber un calentador de agua en la habitación, se puede pedir en la recepción. Además, todas las bebidas que se encuentran en el minibar son de cortesía.Muchas gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida en otra ocasión.Reciba un cordial saludo.

2/10 – Ontzettend slecht

Marta

1 nacht verbleven in januari 2024

8/10 – Goed

jacqueline

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in december 2023
Reactie van Hotel Cádiz Bahía op 9 jan 2024
Dear guest:First of all we would like to thank you for choosing our hotel to stay in Cadiz. We are pleased to know that your stay in our hotel has been to your liking, as your satisfaction is our greatest commitment.We look forward to welcoming you again and take this opportunity to send you our best regards.