Lobby

Beoordelingen van Sercotel Aura Algeciras

3 out of 5
Sercotel Aura Algeciras
Avenida Virgen Del Carmen 64, Algeciras, Cadiz

Beoordelingen

8,6

Uitstekend

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 78 van 208 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 103 van 208 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 21 van 208 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 4 van 208 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 2 van 208 beoordelingen" "

8,8/10

Netheid

8,4/10

Personeel en service

8,0/10

Voorzieningen

8,6/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

8,4/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

10/10 – Uitstekend

Melania

Zakenreiziger, Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El alojamiento en general estaba muy bien, limpieza, instalaciones…no tengo queja y probablemente repita.
2 nachten verbleven in mei 2024
Reactie van Guest Relations Manager op 13 mei 2024
Estimada Melania,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.Atentamente,Guest Relations Manager

8/10 – Goed

David

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
.
1 nacht verbleven in april 2024
Reactie van Guest Relations Manager op 13 mei 2024
Estimado David,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Atentamente,Guest Relations Manager

10/10 – Uitstekend

Andrew, Montgomery

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Top notch stay😊
1 nacht verbleven in maart 2024
Reactie van Guest Relations Manager op 18 mrt 2024
Dear Andrew,Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.Sincerely,Guest Relations Manager

10/10 – Uitstekend

maria

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Very good
2 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Guest Relations Manager op 17 jan 2024
Dear Guest,Thank you very much for your rating.All the best,Guest Relations Manager

10/10 – Uitstekend

Ulla-Maija

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hyvä ystävällinen hotelli.
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van Guest Relations Manager op 17 jan 2024
Dear Guest,Thank you very much for your rating.All the best,Guest Relations Manager

8/10 – Goed

Leonardo

Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten, comfort kamer
O quarro, cama e travesseiros excelentes. Café da manhã excelente. O que não gostamos foi que não havia sido feita a reposição de shower gel e sabão de lavar as mãos. Após pedir ã recepção, levaram apenas shower gel, deixaram na minha mão e eu tive que tentar trocar no dispenser. Além disso, as roupas de cama cheiravam a cigarro. Não sei se não haviam sido trocadas ou se já vieram fedendo da lavanderia.
1 nacht verbleven in juli 2023
Reactie van Guest Relations Manager op 3 aug 2023
Querido convidado,Obrigado pela sua avaliação do nosso hotel. Esperamos te ver novamente em breve.Com os melhores cumprimentos,

4/10 – Matig

Jeffrey, Eugene

Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
Room was okay. Area is industrial, not good for tourists. The restaurant is awful - terrible food and lacking any attempt to make it presentable.
1 nacht verbleven in juli 2023
Reactie van Guest Relations Manager op 3 aug 2023
Dear Jeffrey,Thank you for your review. We inform you that we are in the city center. We are lloking forward to seeing you soon.Regards. Guest Relations Manager

6/10 – Redelijk

Ms A J

2 nachten verbleven in juli 2023
Reactie van Guest Relations Manager op 13 jul 2023
Estimado cliente,Muchas gracias por su puntuación.Reciba un cordial saludo,Guest Relations Manager

8/10 – Goed

Nicholas Marcher

Positief: Personeel en service
1 nacht verbleven in juni 2023
Reactie van Guest Relations Manager op 10 jul 2023
Dear Nicholas,Thanks for your score.Kind Regards,Guest Relations Manager

10/10 – Uitstekend

CATHERINE

2 nachten verbleven in juni 2023
Reactie van Guest Relations Manager op 21 jun 2023
Dear Catherine,Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.Sincerely,Guest Relations Manager

10/10 – Uitstekend

Chun Him

1 nacht verbleven in mei 2023
Reactie van Guest Relations Manager op 21 jun 2023
Dear Guest,Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.Sincerely,

10/10 – Uitstekend

MIGUEL

3 nachten verbleven in april 2023

8/10 – Goed

Catalina

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buena acomodación
Todo bien, el personal muy agradable y da soluciones a las dudas planteadas. Puede mejorar la variedad del desayuno.
1 nacht verbleven in maart 2023

10/10 – Uitstekend

Debbie

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
It was a lovely room. I only missed have a kettle or coffee maker.
1 nacht verbleven in februari 2023
Reactie van Guest Relations Manager op 6 mrt 2023
Dear Debbie, Thank you very much for your review!! Kindest Regards, Guest Relations Manager

10/10 – Uitstekend

PEDRO JOSÉ

1 nacht verbleven in januari 2023
Reactie van Guest Relations Manager op 27 jan 2023
Estimado Pedro José, Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. esperamos volver a darle la bienvenida pronto. Reciba un cordial saludo, Estimado Huésped,Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.Atentamente,Guest Relations Manager

6/10 – Redelijk

Antonio Luis

Positief: Netheid
Teniendo 5 o 6 plantas, nos instalan en la primera que queda justo encima de una gasolinera.
Reactie van Guest Relations Manager op 12 jan 2023
Estimado Antonio Luis, Agradecemos que comparta su experiencia. Esperamos volver a darle al bienvenida muy pronto. Para la próxima ocasión, puede solicitar un cambio de habitación si la suya no es de su agrado. Reciba un cordial saludo.

10/10 – Uitstekend

Miguel Ángel

Reisde met een groep, Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
La amabilidad de todo el personal, desde los recepcionistas hasta el personal de limpieza, es tremenda. La habitación es muy confortable y espaciosa, y la zona en la que se encuentra el hotel es muy silenciosa, haciendo nuestro descanso muy agradable. Volveremos sin duda.
1 nacht verbleven in januari 2023
Reactie van Guest Relations Manager op 12 jan 2023
Estimado Miguel Ángel, nos complace comprobar que disfrutaron de su estancia en el hotel. Esperamos poder a darles la bienvenida muy pronto. Reciba un cordial saludo.

10/10 – Uitstekend

Francisco

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
todo perfecto
1 nacht verbleven in september 2022

8/10 – Goed

Óscar

1 nacht verbleven in mei 2022

10/10 – Uitstekend

ISIDRO

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in april 2022

10/10 – Uitstekend

Lars

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in februari 2022

10/10 – Uitstekend

Monse

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in januari 2022

8/10 – Goed

JMM Transporte

Zakenreiziger
Positief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
War alles super bis auf kleinigkeiten im Bad wie Wassertropfen an Sanitären einrichtrungen. Empfang war höflich.
1 nacht verbleven in januari 2022

10/10 – Uitstekend

JOSE

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Volveria
1 nacht verbleven in januari 2022
Reactie van Recepción op 11 jan 2022
Muchísimas gracias por su valoración. Estaremos encantados de recibirles de nuevo. Un saludo y muchas gracias.

10/10 – Uitstekend

Jonathan

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Good hotel and room. Breakfast is a joke, bread and coffee/ tea. Don't pay for it.
1 nacht verbleven in december 2021
Reactie van Recepción op 11 jan 2022
Thank you very much for your good evaluation. We look forward to welcoming you again.

6/10 – Redelijk

Sascha

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service
In Ordnung, aber auch nicht mehr
Das Hotel ist okay. 2 Nächte kann man gut hier verbringen. Das Personal spricht nicht so gut Englisch. Die Frühstückskarte ist ein kleiner Witz. Limitierte, 1 Kaffe, ein Brot etc , aber günstig 3,- Euro, wenn nicht inklusive. Art des Frühstücks: Kontinental.
2 nachten verbleven in november 2021
Reactie van Recepción op 11 jan 2022
Vielen Dank für Ihre gute Bewertung. Wir hoffen, Sie wieder mit einem besseren Frühstück begrüßen zu dürfen.

10/10 – Uitstekend

Luis

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Very good stay on Aljeciras
The price is very affordable. The clean is very good. The breakfast was good if you like Spain food this a good hotel
4 nachten verbleven in november 2021
Reactie van Recepción op 11 jan 2022
Thank you very much for your good evaluation. We look forward to welcoming you again.

10/10 – Uitstekend

Debora

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in november 2021
Reactie van Departamento de Recepción op 11 jan 2022
Muchas gracias por su puntuación. Esperamos poder recibirle de nuevo. Un saludo.

8/10 – Goed

Alfonso

Zakenreiziger
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Todo muy bien menos el restaurante muy poca variedad y una sola persona para llevar toda la sala
1 nacht verbleven in oktober 2021

8/10 – Goed

PEDRO JOSE

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in september 2021

6/10 – Redelijk

Andres

Zakenreiziger
Positief: Netheid, comfort kamer
Regular
De madrugada baje a por agua y no habia ninguna maquina expendedora para poder comprarla(me parece fatal)pregunte al recepcionista si puefp comprar por aqui cerca y me dijo que tampoco por eso no entiendo que no tengan almenos una expendedora de bebidas tampoco te dejan aunque sea un par de botellitas pequeñas en la nevera(con lo barata que esta el agua no entiendo eso y seria un detalle)justo a 20 metros tienes una gasolinera pero cierra a apartir de las 22:00 mas o menos Conclusion:llevate lo necesario a la habitacion por que el hotel no ofrece absolutamente nada Por otro lado el desayuno esta muy bien de precio que por cierto despues de 20 minutos esperando(por que se les olvido)me recompensaron con otro colacao
1 nacht verbleven in september 2021

10/10 – Uitstekend

Frankin

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great place to be in.
3 nachten verbleven in september 2021

8/10 – Goed

Luis

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Personal muy competente.
2 nachten verbleven in augustus 2021

10/10 – Uitstekend

Antonio

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Fantástico
Fue estupendo Limpieza, comodidad, atención, desayuno genial y servicio de 10 aconsejable 100% Repetiremos seguro.
2 nachten verbleven in augustus 2021

8/10 – Goed

Mike

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in juni 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hôtel bien situé. Petit dejeuner correct, personnel aimable
3 nachten verbleven in juli 2021

10/10 – Uitstekend

Mayara jannifer

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2021

10/10 – Uitstekend

Marina

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in februari 2021
Reactie van Irene op 16 mrt 2021
Buenas tardes. Muchas gracias por su valoración. Esperamos tenerle de nuevo por el hotel. Un saludo

10/10 – Uitstekend

pierre

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Genial
Super sejour confirtable agreable accueillant repas excellent et peu couteux
2 nachten verbleven in januari 2021
Reactie van Irene op 16 mrt 2021
Buenas tardes. ¡Muchas gracias por su valoración! Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel. Un saludo

8/10 – Goed

RACHID

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in november 2020

8/10 – Goed

MARIA DEL MAR

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2020

8/10 – Goed

Duarte

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in september 2020

10/10 – Uitstekend

Alvaro

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Mejor de lo esperado.
Muy bien. Buena comunicación y ubicación, buen personal y servicio. Desayunos y cenas geniales. Por poner una pega, la limpieza en pasillos y rincones de la habitación un poco descuidada. En general muy bien y recomendable.
3 nachten verbleven in augustus 2020

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

4 nachten verbleven in augustus 2020

10/10 – Uitstekend

Miguel A.

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buena relación calidad-precio
Nos he encantado este hotel: la habiación era amplia, limpia y muy comoda, en el cuarto de baño encontramos todo lo necesario. El desayuno era continental consistente en una tostada, un café y un zumo de naranja.
2 nachten verbleven in augustus 2020

10/10 – Uitstekend

Mike

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juli 2020
Reactie van Irene op 15 aug 2020
Muchas gracias por su puntuación. Esperamos verle de nuevo pronto. Un saludo.

10/10 – Uitstekend

Helen

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Great stop over before going.to.GIB
A great stay in a clean and comfortable hotel with good value breakfast and parking.
1 nacht verbleven in juli 2020
Reactie van Irene op 15 aug 2020
Thank you so much for your kind comment. We'll be happy to see you again. Regards!

10/10 – Uitstekend

Jose Luis

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juli 2020
Reactie van Irene op 15 aug 2020
Muchas gracias por su puntuación. Esperamos verle pronto de nuevo. Saludos.

8/10 – Goed

Hassan

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juli 2020
Reactie van Irene op 15 aug 2020
Muchas gracias por su puntuación. Esperamos verle pronto de nuevo. Saludos.

8/10 – Goed

GLORIA

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juni 2020
Reactie van Irene op 15 aug 2020
Muchas gracias por su puntuación. Esperamos verle pronto de nuevo. Saludos.