Voorkant van accommodatie

Beoordelingen van Hotel Servigroup Montíboli

5 out of 5
Hotel Servigroup Montíboli
Partida Montiboli, s/n, Villajoyosa, Alicante

Beoordelingen

9,2

Fantastisch

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 131 van 191 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 43 van 191 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 7 van 191 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 6 van 191 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 4 van 191 beoordelingen" "

9,4/10

Netheid

9,2/10

Personeel en service

9,0/10

Voorzieningen

9,0/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

9,2/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

2/10 – Ontzettend slecht

André Van

6 nachten verbleven in oktober 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en voorzieningen
mooie kamer met prachtig uitzicht. hotel met veel hoogten en laagten en niet zo gemakkelijk om ergens te geraken vb zwembad- strand
4 nachten verbleven in september 2019

10/10 – Uitstekend

Anette

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2023

10/10 – Uitstekend

Thor Johnsen

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
8 nachten verbleven in oktober 2023

10/10 – Uitstekend

Maria Dolores

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Escapada romántica con vistas espectaculares
Pues es el mejor hotel en el que hemos estado, la ubicación del hotel es espectacular con unas vistas increíbles, los jardines,piscinas todo de 10
1 nacht verbleven in oktober 2023

10/10 – Uitstekend

Silje Merete

4 nachten verbleven in oktober 2023

6/10 – Redelijk

Inmaculada

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in oktober 2023

10/10 – Uitstekend

Devinder

1 nacht verbleven in september 2023

8/10 – Goed

Javier

1 nacht verbleven in september 2023

10/10 – Uitstekend

William

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Wonderful staff Food was fantastic Very nice large room
2 nachten verbleven in augustus 2023

10/10 – Uitstekend

Eva, Guardamar del Segura

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El único "pero" es que el acceso al spa que en la web del hotel ponía que era gratuido para reservas de 2 o mas noches, al hacer la reserva con expedia, nos dijeron que no estaba incluido.
2 nachten verbleven in juli 2023

10/10 – Uitstekend

Lluís

4 nachten verbleven in juli 2023

8/10 – Goed

JORGE JUAN

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juli 2023

8/10 – Goed

RALPH

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
V nice
1 nacht verbleven in juli 2023

8/10 – Goed

Gabriel

Positief: Personeel en service
5* or 4* hotel?
It was an amazing hotel but outdated. The hotel staff were absolutely delightful and provided first class service. I was disappointed with the restaurant menu. Very limited choice and it's the same everyday.
8 nachten verbleven in mei 2023

10/10 – Uitstekend

Roberto

1 nacht verbleven in juni 2023

10/10 – Uitstekend

Marco

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
La vista en el comedor del desayuno. Las playas requieren de wet shoes
3 nachten verbleven in augustus 2022

8/10 – Goed

ketlyn souza

Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Negatief: Personeel en service
3 nachten verbleven in augustus 2022

6/10 – Redelijk

Jordi

2 nachten verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

john

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
First class hotel
3 nachten verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

Giuseppe

2 nachten verbleven in juli 2022

10/10 – Uitstekend

Carlos

2 nachten verbleven in juni 2022

8/10 – Goed

Alain

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Quelques heures de repos dans un endroit exceptionnel loin du bruit.
2 nachten verbleven in juni 2022

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in mei 2022

8/10 – Goed

Francis

2 nachten verbleven in mei 2022

10/10 – Uitstekend

Fergal

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Relaxing Seaside Hotel
Amazing service and staff, great swimming pools. The bar and restaurant service was 5 star.
3 nachten verbleven in mei 2022

10/10 – Uitstekend

Henriette

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Anbefales!
Fantastisk hotell med hyggelig betjening og god service. Rommene var store, luftige og gode seng. Området var kjempefint med mulighet for å kose seg på strand eller ved bassenget. Bassengområdet var ikke så stort så ser for meg at det kan bli kamp om plassen i sesong. Ellers var parkering rett ved, og byen Vilajoyosa var en liten biltur inn med gøye fargerike hus og deilig strand med promenade. Anbefaler også turen inn til Guadalest. Ca 45 min kjøring fra hotellet!
3 nachten verbleven in mei 2022

10/10 – Uitstekend

tove

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Fantastisk sted som oser av sjarme. Hotellet har en utrolig beliggenhet, og personalet ytte en diskre og ypperlig service. All maten vi smakte var utsøkt.
2 nachten verbleven in mei 2022
Reactie van Customer Service Department. op 24 mei 2022
Dear Tove, We would like to thank you for your comment on Expedia. It is a great pleaure to know that we have met your expectations. We hope to welcome you back in the near future. Kind regards, Customer Service Department. Hotel Servigroup Montíboli.

10/10 – Uitstekend

Armin

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Sehr gut
2 nachten verbleven in april 2022

10/10 – Uitstekend

KYU SANG

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in april 2022

10/10 – Uitstekend

Maria Carmen

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juni 2021

10/10 – Uitstekend

Laura

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Escapada perfecta
Estuvimos un par de noches fantasticas en el hotel, lo mejor la atencion. Recibimiento con cava, zumo, agua. El desayuno fantastico con vistas a la playa y lo mejor las habitaciones con terraza privada, tumbonas y mucha tranquilodad. En cuanto podamos repetiremos. Muchas gracias a todo el personal por hacer nuestra estancia perfecta!
2 nachten verbleven in juli 2021

10/10 – Uitstekend

Oscar

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Ubicación espectacular
Una maravilla de hotel, como complejo, y por su excelente ubicación... Un sitio muy bonito, con una magnífica habitación, y unas vistas auténticamente espectaculares. A destacar el excelente desayuno,de los mejores de este viaje.
1 nacht verbleven in juni 2021

8/10 – Goed

Alain

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
Vue imprenable sur la Méditerranée depuis la chambre confortable et calme. Petit déjeuner 5 étoiles, infrastructures très correctes. La propreté est à revoir car elle n’était pas au top ni dans la chambre ni sur la terrasse.
2 nachten verbleven in juni 2021

10/10 – Uitstekend

AURELIANO

2 nachten verbleven in mei 2021
Reactie van Hotel Servigroup Montíboli op 2 jun 2021
Estimado Aurelio, Muchas gracias por su valoración tan positiva. Saludos cordiales. Atención al cliente. Hotel Servigroup Montíboli.

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Hotel excelente
Fantástico hotel con un servicio inmejorable. Un lugar perfecto para relajarse y desconectar.
1 nacht verbleven in september 2020

8/10 – Goed

Alain

2 nachten verbleven in september 2020

10/10 – Uitstekend

Antonia, León

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Hotel de 5 estrellas bien merecidas, estupenda ubicación, muy cómodo, con acceso directo a dos calas. El servicio excelente, y las habitaciones amplias y luminosas. La piscina panorámica preciosa y el comedor es como si estuvieras en un barco. Excelente.
7 nachten verbleven in september 2020

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in september 2020

10/10 – Uitstekend

VICENTE

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
HOTEL ENCANTADOR
Ideal para pasar unos días de relajación
1 nacht verbleven in september 2020

10/10 – Uitstekend

virginia

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
3 nachten verbleven in augustus 2020

4/10 – Matig

Carolina

Positief: Comfort kamer
Negatief: Personeel en service
Lo más lindo que tiene el hotel es su ubicación. Nos sorprendió mucho que por ser un hotel 5 estrellas el restaurant principal (Emperador) sea malo. Teníamos muchas expectativas y más porque vinimos a festejar mi cumpleaños número 40. Nos hicieron la reserva a las 22 hs. y nos apuraron todo el tiempo para que nos fuéramos. Error mío, no mirar la carta antes, pero cuando llegamos no me gustaba casi nada. Me hicieron unos fideos a la boloñesa horribles, recalentados. Por otro lado, tampoco me gustó la asistencia del personal con un problema que tuve. Llegué a la habitación y encontré un dije de piedra que me había regalado mi esposo roto y no pretendía que lo paguen, pero si que me dejaran una nota disculpándose. Pero ese no es el problema principal, el tema fue que lo comenté en recepción y la Supervisora / Gerente nunca me llamaron. En cuanto a la limpieza de las habitaciones, cuando llegamos estaban muy limpias, pero luego no fue así. Tuve que pedir que cambien las sabanas que se habían manchado de vela por mi cumpleaños. Algo importante y que nos puso muy incómodos, los huéspedes del hotel no respetan las medidas y casi ninguno usa mascarillas. Como concejo, por favor pensar más en el cliente.
5 nachten verbleven in augustus 2020
Reactie van Atención al cliente op 1 sep 2020
Estimada Carolina, Gracias por compartir con nosotros su reciente estancia en el hotel Servigroup Montiboli, Lamentamos comprobar que la estancia no ha estado a la altura de sus expectativas. Hemos trasladado sus comentarios a los departamentos pertinentes para mejorar nuestro servicio en la medida de lo posible. Sobre la atención recibida en el restaurante, le pedimos disculpas si en algún momento no recibió el servicio deseado, pues la atención al cliente es una de nuestras características mejor valoradas. También hemos comentado con la persona que limpió su habitación y nos confirma que se le cambiaron las sábanas 4 veces durante su estancia de 5 días. Sentimos el incidente sobre el objeto que nos comunica que se deterioró durante su estancia, la mujer nos dice que habló con usted y le informó que desconocía completamente el origen de la rotura. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad en un futuro cercano con el fin mejorar su visión dándoles el mejor servicio posible Reciba un cordial saludo, Atención al cliente. Hotel Servigroup Montíboli.

10/10 – Uitstekend

Eva

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Una joya de hotel, por sus instalaciones y su ubicación
6 nachten verbleven in augustus 2020

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Great!
1 nacht verbleven in augustus 2020

10/10 – Uitstekend

Alfonso, Madrid

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Ubicación y servicios excelentes que invitan a volver más veces
2 nachten verbleven in juli 2020

10/10 – Uitstekend

JORGE

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in juli 2020

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Lovely hotel in a quiet spot with excellent staff. Pool however is very small. Lovely rooms just been refurbished. Been here 5 times, super bolt hole.
7 nachten verbleven in september 2019

10/10 – Uitstekend

Luz, Madrid

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Un lugar muy bonito y tranquilo, con vistas espectaculares. La habitación confortable. La cocina de calidad, el servicio del comedor muy agradable, especialmente Jazmín y Pedro. Pasamos unos días de vacaciones estupendos.
6 nachten verbleven in september 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
3 nachten verbleven in augustus 2019

10/10 – Uitstekend

Jose Luis

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in augustus 2019