Een buitenzwembad en ligstoelen

Beoordelingen van Medplaya Aparthotel Sant Eloi

3 out of 5
Medplaya Aparthotel Sant Eloi
Cta. Llagostera, Km.14, Tossa de Mar

Beoordelingen

7,8

Goed

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 17 van 50 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 19 van 50 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 7 van 50 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 3 van 50 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 4 van 50 beoordelingen" "

7,8/10

Netheid

8,4/10

Personeel en service

7,4/10

Voorzieningen

7,6/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

8,0/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

8/10 – Goed

R

7 nachten verbleven in juli 2022

10/10 – Uitstekend

FRANCISCO

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in september 2023
Reactie van Guest Service Manager, MedPlaya Hotels op 25 okt 2023
Gracias por elegir el Aparthotel San Eloy para sus recientes vacaciones. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y esperemos verles de nuevo en otras ocasionesSaludos cordiales

8/10 – Goed

Begoña

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in september 2023
Reactie van Guest Service Manager, MedPlaya Hotels op 25 okt 2023
Estimada BegoñaNos complace saber que el MedPlaya Aparthotel cumplió con sus expectativas durante su reciente estancia.Gracias por elegirnos esta vez y esperemos verles de nuevo!Saludos cordiales

10/10 – Uitstekend

Alain

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in augustus 2023

4/10 – Matig

Sandie

1 nacht verbleven in juni 2023

2/10 – Ontzettend slecht

Santiago

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
El alojamiento en general estuvo muy bien acorde calidad precio el problema es que al contratarlo a través de Expedia me salió más caro que si lo hubiera hecho en el propio centro y Expedia no tuvo el detalle de cambiar el régimen siquiera o hacer algún tipo de cortesía
1 nacht verbleven in juli 2023

6/10 – Redelijk

Juan Miguel

Reisde met familie
Positief: Personeel en service
Alojamiento Correcto
Alojamiento correcto, recepcionistas y sé vicio de limpieza de habitaciones, muy amables y predispuestos, instalaciones necesitarian mas mantenimiento
2 nachten verbleven in juli 2023

10/10 – Uitstekend

Stephen

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
AMAZING BUT PARKING IS VERY UNSECURE!!
2 nachten verbleven in juni 2023

8/10 – Goed

Felix

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service
Le falta una actualización, pero como "centro de operaciones" para conocer la zona está bien
1 nacht verbleven in juni 2023

2/10 – Ontzettend slecht

Brigitte

Reisde met partner
Negatief: Personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Très bruyant,mal insonorisé,peu accessible,pas d’ascenseur (3 étages),pas de parking,chemin d’accès conseillé pour trouver à se garer complètement defoncé,accès depuis la route très dangereux,etc..bref:à éviter absolument !
1 nacht verbleven in september 2022
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 26 sep 2022
Madame Brigitte:Merci beaucoup d'avoir pris quelques minutes pour partager votre opinion avec nous. Nous sommes désolés que notre hôtel vous ait semblé inaccessible et nous apprécions grandement vos contributions pour améliorer nos services et bien sûr elles seront transférées aux services correspondants.Nous nous réjouissons de vous accueillir très bientôt dans l'un de nos hôtels MedPlaya.Cordialement.

4/10 – Matig

Mathieu

Reisde met familie
Positief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Negatief: Personeel en service
3 nachten verbleven in augustus 2022

10/10 – Uitstekend

Emeline

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Idéal pour les familles +++
Hôtel idéal pour les familles ! Les enfants s'éclatent dans les piscines, le restau est bon, le personnel sympa, le lieu est calme. Une bonne adresse à Tossa! Les photos de l'hôtel sont conformes.
3 nachten verbleven in augustus 2022
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 22 aug 2022
Madame Emeline, Merci pour vos commentaires suite à votre récent séjour parmi nous à l'hôtel Sant Eloi, nous sommes ravis de savoir que vous avez apprécié votre séjour avec les enfants et que notre établissement a répondu à vos attentes.Cordialement

8/10 – Goed

Mourad

7 nachten verbleven in augustus 2022

8/10 – Goed

DANIEL DE LA CUADRA

Reisde met een groep, Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Personeel en service, voorzieningen
Más caro que el año pasado en mismas fechas, pensamos que la calidad habría aumentado, pero no fue así. En Snack Bar se había fruta el año pasado, este no. El personal es un 10/10, atentos y agradables. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.
6 nachten verbleven in augustus 2022
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 22 aug 2022
Estimado Daniel:Gracias por tomarse unos instantes en reseñar nuestro hotel. Durante la pandemia hubo una reducción generalizada de precios debido a la situación con el covid-19 y la movilidad reducida de los turistas. No obstante, este año se espera regresar a la normalidad. Fijamos los precios tras hacer una comparativa en la zona para asegurarnos de que ofrecemos precios competitivos a nuestros clientes. Tendremos en cuenta sus comentarios sobre la fruta para mejorar el servicio del snack bar. Nos complace saber que nuestro personal le proporcionó un buen trato. Esperamos recibirle de vuelta en el futuro.Un saludo cordial.

6/10 – Redelijk

Laura

1 nacht verbleven in juli 2022

8/10 – Goed

Youssef

Reisde met familie
Positief: Staat van de accommodatie en faciliteiten, comfort kamer
Idéal séjour familles
Séjour idéal pour les familles prestations correcte . Parking payant dommage en supplément de même que les boissons.piscine non fonctionnelle plusieurs fois.
5 nachten verbleven in juli 2022
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 26 jul 2022
Monsieur Youssef: Nous apprécions vos commentaires sur votre récent séjour avec nous à l'Hôtel Sant Eloi. Nous sommes heureux de savoir que vous avez apprécié votre séjour et nous sommes désolés que vous ayez eu des problèmes de stationnement et que la piscine n'ait pas fonctionné à certains moments de votre séjour. Nous sommes impatients de vous accueillir à nouveau dans le futur. Cordialement.

8/10 – Goed

Rasmus

Reisde met familie
Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
1 nacht verbleven in juli 2022

10/10 – Uitstekend

Ana Belén

Reisde met familie
Positief: Personeel en service, comfort kamer
Hotel muy familiar, ideal para ir con niños. Las instalaciones y piscina son geniales pero sobre todo el personal. Tanto recepción como camareros y personal de comedor de lo mejor que he visto en los muchos años que llevo viajando. Y que decir de los animadores tan atentos y amables de lo mejor. Es el segundo año que venimos y sin duda no será el último
Equipo de animación de 10
10 nachten verbleven in juni 2022
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 26 jul 2022
Estimada Ana Belén: Le agradecemos que se haya tomado un momento en dejarnos una reseña sobre su reciente estancia con nosotros. Nos complace escuchar que son clientes asiduos y que, una vez más, han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Agradecemos su mención al personal y naturalmente haremos extensivas sus palabras al equipo. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Un saludo cordial.

10/10 – Uitstekend

Esther

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Los lobos de san eloi
Han sido unas vacaciones maravillosas y el niño se lo ha pasado genial. Hemos hecho un grupo super chulo. Repetiremos
5 nachten verbleven in juli 2022
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 26 jul 2022
Estimada Esther: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Sant Eloi. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia con su hijo y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. Saludos cordiales.

10/10 – Uitstekend

Carolina

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Que es muy espacioso.
2 nachten verbleven in juni 2022
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 5 jul 2022
Estimada Carolina: Gracias por su reseña. Esperamos recibirla de vuelta en el futuro. Un saludo cordial.

2/10 – Ontzettend slecht

Anna

Reisde met partner
Negatief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
It was horrible. They us a room with an unbearable smell the first day. On thr secon day, the bathroom drain broke and the smell of bathroom pipes became unbearable. We reported the issue asking for someone to come i side the room to check what happened. And they claimed the maintennance contact was out, and that they could give us another room but as everything left was more expensive we had to pay. Only after we pronounce THE SMELL WAS UNHEALTHY and that we qoukd report it to local Health Authorities that everything was sorted and fixed for ua in minutes s. Horrible experience
3 nachten verbleven in juni 2022
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 5 jul 2022
Dear Anna, Thank you for taking the time to leave a review. We are sorry to hear you had this unfortunate experience.,and we are relieved that it was sorted out at the end. Kind regards.

10/10 – Uitstekend

Jose luis

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Vacaciones
Excepcional para ser de 2 estrellas, ideal para ir con niños
5 nachten verbleven in september 2021
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 16 sep 2021
Estimado Jose Luis: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel San Eloy. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. Saludos cordiales.

8/10 – Goed

Paola ANDREA

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Muy buena experiencia con niños
1 nacht verbleven in augustus 2021
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 3 sep 2021
Estimada Paola: Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel San Eloy. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia con los niños y que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. Saludos cordiales.

6/10 – Redelijk

Carlos

Positief: Personeel en service
3 nachten verbleven in augustus 2021

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Pas mal, mais mal insonorisé
Équipement extérieur de l’hôtel parfait les piscines, arcade , terrain foot vraiment très bien. L’appartement est bien mais les vieilles plaques sont vraiment à revoir. Ce qui est dommage on entend tout les voisins de cote du bas, c’est pas facile de dormir la nuit. Vraiment dommage car l’hôtel était bien
4 nachten verbleven in juli 2021
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 4 aug 2021
Madame/Monsieur: Estimé : Nous apprécions vos commentaires sur votre récent séjour avec nous à l'Hôtel San Eloy. Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez apprécié votre séjour et nous sommes désolés que vous ayez été dérangé par le bruit des autres clients. Nous enverrons vos commentaires sur la cuisinière électrique au service d'entretien pour leur considération. Nous sommes impatients de vous accueillir à nouveau dans le futur. Cordialement

8/10 – Goed

Ana Belén

Reisde met familie
Positief: Personeel en service, comfort kamer
Perfecto para familias
El ambiente familiar perfecto para ir con niños, a las instalaciones no les vendría mal una reforma y lo mejor de todo la animación. Juan un diez, todos los niños encantados con él y los padres más. Lo recomiendo
9 nachten verbleven in juni 2021
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 14 jul 2021
Estimada Ana Belén: Le agradecemos su reseña. Nos alegra saber que disfrutaron de la estancia, en especial del ambiente familiar y la animación. Le comunicaremos sus agradecimientos a Juan. Esperamos recibirle de vuelta en el futuro. Un saludo cordial.

10/10 – Uitstekend

JONAS

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Un lugar agradable, tipo camping con habitaciones con cocina sencillas pero limpias. Ideal las piscinas para los peques. Comida correcta buffet. Lo único negativo algunas familias no resoetuosas con la musica y el jaleo al ser tipo familiar. Para mi gusto música muy alta en recinto. Recomendable
2 nachten verbleven in juni 2021
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 2 jul 2021
Estimado Jonás: Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel San Eloy. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y lamentamos que sufriera molestias por el ruido y la música. Uno de los fuertes del hotel es la animación para mantener a toda la familia entretenida. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

10/10 – Uitstekend

Ivan

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Familiar
Excelente para ir con la familia
2 nachten verbleven in juni 2021
Reactie van Rebeca, Loyalty Manager, MedPlaya Hotels op 2 jul 2021
Estimado Iván: Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel San Eloy. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Saludos cordiales.

10/10 – Uitstekend

Cynthia

Reisde met familie
Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Bon sejour
Très bon séjour et bon repas literie pas très propre mais sinon tout le reste est top
1 nacht verbleven in juni 2021
Reactie van L’équipe de San Eloy op 23 jun 2021
Bonjour Cyntya, Nous apprécions votre séjour avec nous et votre note, et nous apprécions également votre commentaire qui nous aide à améliorer nos services. Salutations,

8/10 – Goed

Eulalia

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Hotel tranquilo
Hotel tranquilo y agradable, muy bien para niños. Muy limpio y trato agradable
6 nachten verbleven in september 2020

10/10 – Uitstekend

nathalie

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
TRES BON SEJOUR A RENOUVELER SOUVENT
TRES BON HOTEL FAMILIAL , SEJOUR TRES PLAISANT , BONNE CUISINE COPIEUSE ET VARIEE . LA PENSION COMPLETE EST UNE BONNE AFFAIRE. L'HOTEL EST ENTOURE DE MONTAGNES, L'AIR EST TRES SAIN. LA PLAGE EST A 3 KM, ET LA VILLE DE TOSSA EST AGREABLE.
7 nachten verbleven in september 2020

2/10 – Ontzettend slecht

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep
Negatief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El propio hotel llama a la policía para que te multen por no tener aparcamiento para todos los huéspedes
1 nacht verbleven in juli 2020

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
2 nachten verbleven in september 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
3 nachten verbleven in september 2019

8/10 – Goed

María Montserrat

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
Hemos estado bastante bien, limpieza diaria en la habitación recién reformada y amplia, la animación bastante bien, por poner alguna pega la piscina un poco pequeña y llena de niños pequeños, la comida normal lo mejor el desayuno, un poco agobiante las colas para el comedor
7 nachten verbleven in augustus 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in september 2019

10/10 – Uitstekend

Jaime, Mataró

Reisde met familie en kleine kinderen
Me gustó mucho la animacion. Un saludo a Ferran, sin el no habria sido lo mismo. Son todos geniales. En general nos gusto mucho todo. Camareros super amables y toda la gente q alli trabaja. Limpieza muy bien y comida tambien. Los niños disfrutaron mucho. Nada malo q decir. Por cierto, camas muy comodas.
5 nachten verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

7 nachten verbleven in augustus 2019

4/10 – Matig

vanessa

Positief: Netheid, comfort kamer
Negatief: Personeel en service
A déconseillé !!!
Nous n'avons pas été satisfait de notre séjour dans cet hôtel, nous n'y reviendrons plus ! Nous avons pris une pension all inclusive pour ne pas à sortir de l’hôtel aux moments des repas. Or la capacité de la salle de restaurant ne peut accueillir le nombre de personnes séjournant à l’hôtel. Pour chaque repas, nous devions attendre notre tour dehors dans un escalier avec une enfant de 4 ans entre 40 min et 1 heure. Les heures d'ouverture du restaurant sont pour le soir de 19h30 à 22h30. Des personnes faisaient déjà la queue à 19h00 préférant attendre 30 minutes plutôt qu'une heure !! Nous étions en vacances, c'est donc inadmissible d'attendre de la sorte ! Les vacances sont synonymes de calme et non de stress. Nous avons du prendre nos repas à l’extérieur de l’hôtel ce qui a occasionné de la logistique pour nous ainsi que des dépenses supplémentaires car nous avons payé en double !! Nous avons dès le premier jour signalé cette aberration, les managers ont été de mauvaises fois en nous disant qu'il fallait venir à d'autres créneaux horaires, sauf que de 19h00 à 22h30 c'est de l'attente non stop, n'importe quel moment où l'on se présentait !! Puis ils nous ont dit qu'ils ne pouvaient pas pousser les murs ! Sur ce point, nous sommes d'accord sauf que l'on accepte pas des réservations en All inclusive si le restaurant n'est pas adapté aux vacanciers ! Si j'avais pu lire un tel commentaire je n'aurais JAMAIS réservé dans cet hôtel ! Extrêmement déçu par cette hôtel !!!
7 nachten verbleven in augustus 2019

6/10 – Redelijk

Christelle

Positief: Comfort kamer
Hôtel bien pour famille avec enfants en bas âge. Chambres vastes et bien équipées. Par contre, évitez la demi pension. Repas pourris. Limite immangeable. A éviter.
6 nachten verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

Julian

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Buena estancia
El agua de la piscina de niños estaba muy fría , por lo demás está muy bien . Todo familias
3 nachten verbleven in augustus 2019

6/10 – Redelijk

Tom

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
OK, but...
Overall was OK. Property is in middle of the nowhere. Downwards was queues for meals and paid parking.
5 nachten verbleven in augustus 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

7 nachten verbleven in juli 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Increíble sitio para los niños repetimos en agosto otra vez 💪💪💪
3 nachten verbleven in juli 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Los apartamentos muy cómodos y modernos. El restaurante escaso de comida y poca variedad en el snack del todo incluido
6 nachten verbleven in juli 2019

8/10 – Goed

Jinsu

Positief: Comfort kamer
편안하게 휴가를 보내기에는 괜찮은 곳임.
편안하게 휴가를 보내기에는 괜찮은 곳임. 호텔 근처에는 아무 편의시설이 없음
3 nachten verbleven in juli 2019

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Nous sommes alles 4 annees mais cette annee mon mari a fait un unfartus donc nous avons du annuler le voyage mais nous etions tres contents et pour les enfants super et bien entourés avec les animateurs tres bon endroit a faire
10 nachten verbleven in juni 2019

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Piacevole se ti piace lo stile "villaggio turistico" con musica, animazione, spettacoli serali (di media qualità). Il mangiare è discreto e abbondante ma bisogna spesso fare la fila e il ristorante è rumoroso (la formula è ALL YOU CAN EAT A BUFFET....e viene assalito da mandrie di persone affamate!).
4 nachten verbleven in juni 2019

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
El personal muy amable y pendiente de los peques, tienen juegos continuamente.. un lugar ideal para desconectar de todo.. pension completa muy recomendable, para olvidarse de cocinar.
2 nachten verbleven in juni 2019

6/10 – Redelijk

236habitacion

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service
Negatief: Voorzieningen, staat van de accommodatie en faciliteiten
Fuimos 4 en 2 camas 1 cama solo con3 patas Ñiños han dormido en sofa Habitación 236 No nos quejamos porque havia sofa para ellos... Bar sin nada para picar Nos enviaron maquinas y estaban paradas...
1 nacht verbleven in mei 2019