Kamer (for 5 people) | Een minibar, een kluis op de kamer, een bureau, verduisterende gordijnen

Beoordelingen van Petit Palace Arenal

3 out of 5
Petit Palace Arenal
Calle del Arenal, 16, Madrid, Madrid

Beoordelingen

8,6

Uitstekend

Gastenscore: 10 - Uitstekend. 465 van 979 beoordelingen" "
Gastenscore: 8 - Goed. 370 van 979 beoordelingen" "
Gastenscore: 6 - Redelijk. 102 van 979 beoordelingen" "
Gastenscore: 4 - Matig. 35 van 979 beoordelingen" "
Gastenscore: 2 - Ontzettend slecht. 7 van 979 beoordelingen" "

8,8/10

Netheid

8,8/10

Personeel en service

9,0/10

Voorzieningen

8,4/10

Staat van de accommodatie en faciliteiten

9,2/10

Milieuvriendelijkheid

Beoordelingen

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep, Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
- a perfect location for a city trip - delicious breakfast buffet - pleasant room with good beds.
3 nachten verbleven in september 2019
Reactie van Vicente Álvarez || Experience Manager PP Opera op 17 sep 2019
Dear customer, Thank you very much for your feedback and your great rating!! We are glad that you enjoyed your stay with us and that the location and the buffet breakfast helped it so. We would love to welcome you again. Best regards, Vicente Álvarez || Experience Manager - Petit Palace Opera

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Vooral de service en de vriendelijkheid van het personeel
4 nachten verbleven in maart 2019
Reactie van Vicente Alvarez || Experience Manager - P.P. Opera op 12 mrt 2019
Geachte klant, Heel erg bedankt voor je feedback en je geweldige beoordeling !! We zijn blij dat je van je verblijf genoten hebt en dat de ontvangen behandeling je beviel. We verwelkomen je graag opnieuw. Vriendelijke groeten, Vicente Alvarez || Experience Manager - Petit Palace Opera

6/10 – Redelijk

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service
Een tikkeltje ambivalent
Prachtige plek n de stad, wel wat rumoerig aan de straatkant. Inrichting van de kamers een beetje cheap en achterhaald.
3 nachten verbleven in februari 2019
Reactie van Vicente Alvarez || Experience Manager - Petit Pal op 2 mrt 2019
Geachte klant, Hartelijk dank voor uw reactie op de Hotels.com-community! Heel erg bedankt voor het vertrouwen dat we in Madrid blijven! We zijn blij dat onze locatie u heeft geholpen om van de stad te genieten. Aan de andere kant hebben de kamers een dubbel kristalvenster dat voldoende is om de kamer te isoleren tegen het lawaai. Het spijt ons als het niet genoeg was tijdens uw verblijf. We nemen nota van uw opmerkingen om onze faciliteiten te verbeteren. We zullen van je houden om snel terug te komen. Vriendelijke groeten, Vicente Alvarez || Experience Manager - Petit Palace Opera

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Beslist een toplocatie! Alles hebben we lopend gezien/ervaren. Aardig personeel (met een pluim voor Blanca die de extra waardering oprecht waard is). De kamer was netjes, ruim en goed geisoleerd (bedenk dat je heel centraal zit en in het weekend gaat het tot de vroege uurtjes door). Housekeeping werkt onzichtbaar maar hard. Hebben de dames niet gezien maar de kamer was elke dag weer als nieuw! İets oud en niet heel blits maar ik zou er de volgende keer zonder twijfel weer boeken.
4 nachten verbleven in februari 2019
Reactie van Vicente Alvarez || Experience Manager Petit Palace op 27 feb 2019
388/5000 Geachte klant, Hartelijk dank voor uw reactie op de Expedia-gemeenschap! We zijn blij dat je van je verblijf genoten hebt en dat de locatie en de ontvangen behandeling dit hebben geholpen. Ik zal persoonlijk vriendelijke woorden aan Blanca vertellen. We verwelkomen je graag opnieuw. Vriendelijke groeten, Vicente Alvarez || Experience Manager Petit Palace Opera

8/10 – Goed

Simone , Helmond

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Geweldig in het centrum
Het hotel ligt op een super lokatie. Het ontbijt was helemaal fantastisch met heerlijke verse producten. Het personeel was zeer vriendelijk en behulpzaam en engels sprekend. Als we nog een keer naar Madrid gaan boeken we zeker dit hotel.
3 nachten verbleven in november 2017
Reactie van Vicente Álvarez || Front Desk Manager op 9 nov 2017
Dear Simone, Thank you very much for your feedback. Every customer review help us to improve our services. As you well mention, we are place in the very heart of the city. Between Puerta del Sol Square and the Royal palace is the Petit Palace Opera located. You can visit the whole historical area of Madrid from here. We are glad that our breakfast service pleased you. We have been including healthy products like smoothies lately and we are promoting brand new products that you will love for sure. Finally, we just wanted to express our desire of you to come back soon. Sincerely,

6/10 – Redelijk

Anita, Haarlem

Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
prima ligging, maar teleurstellende kamer.
De ligging van het hotel was perfect. Zeer centraal. De gratis fietsen waren prima, alleen waren er geen sloten bij. De kamer, was schoon. De bedden waren goed en schoon. De ruimte van de kamer was prima. De kamer was in zeer slechte conditie. Stukken uit de muur. Overal liet wel een plintje los. Het raam in de badkamer sloot niet goed. Wij hadden een familiekamer, geen licht bij het stapel bed Zeer onaardig personeel.
3 nachten verbleven in oktober 2017
Reactie van Vicente Álvarez || Front Desk Manager op 3 nov 2017
Dear Anita, Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. Thank you for your information about the room. We have already informed to the department involved to check everything that should be fixed. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short. If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of. Sincerely,

8/10 – Goed

Mariam, Amsterdam

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Nice hotel in mid. Center
If you're looking for a hotel nearby museums and shops, stop looking further. We were suprised about the fact how close we were to museum, only 10minutes walking. And the royal palace is just around the corner, just like the shops. For us the location was perfect and the rooms are okee.
7 nachten verbleven in augustus 2017
Reactie van Javier Martín | Front Desk Manager op 16 aug 2017
Dear Mariam, Thank you very much for take a few minutes to who was your experience in Petit Palace Opera. As you have commented our fantastic location provide all our guest the facility of move for all the city without need to use any kind of transportation. We are happy to know that you have enjoyed it. have a nice day!

8/10 – Goed

Manolito

Positief: Netheid, personeel en service
Stedentrip
Prima in hart van centrum. Schoon, betaalbaar. Enigszins rumoerig aan de straat-zijde. Airco aan en ramen dicht. Niet erg comfortabel, maar te doen.

6/10 – Redelijk

Metin, Den Haag

Positief: Netheid, comfort kamer
Prima stedentrip hotel
Prima hotel in het midden van Madrid's centrum, op loop afstand van het Palacio Real en het Prado Museum.

8/10 – Goed

Carly, Arnhem

Positief: Netheid, personeel en service en comfort kamer
perfect voor een mooie stedentrip!
Erg fijn hotel, prima service. De ligging is perfect, je wandelt namelijk zo het bruisende centrum in! De kamers zijn prima voor een stedentrip en op het eerste oog ook keurig onderhouden. Als je wat langer kijkt in de badkamer dan zie je dat het aan sommige onderhoud nog wat ontbreekt maar de douche is erg prettig en alles is schoon. Het ontbijt is prima, met voor ieder wat wils. Het is ook erg kleinschalig qua aantal mensen die ontbijten dus het is ochtends lekker rustig. De airco is ook erg fijn, en maakt de kamer lekker koel, natuurlijk hoor je hem wel maar het is niet storend!

6/10 – Redelijk

Anoniem, Amsterdam

Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Slecht onderhouden hotel
Het hotel is erg slecht onderhouden. De deur van het douchescherm zat los, het raam was op een professorische manier dichtgemaakt, het behang zat op sommige plaatsen los, het hout langs de muren was op sommige plaatsen afgebroken en de douchekophouder was afgebroken. Voor zo ver de info over de kamers. De locatie van het hotel was wel echt super, midden in het centrum en dicht bij alle winkels. De mensen van het hotel zijn vriendelijk maar komen wat ongeinteresseerd over. De gratis WiFi verbinding is zo traag dat je bijna geneigd bent om over te gaan op mobiel internet. Ontbijt was ok. Kortom een redelijk hotel met slecht onderhouden kamers maar wel op een super locatie.

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Positief: Personeel en service

10/10 – Uitstekend

Andre, Oosterhout

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Petit Palace Arenal, centraal in Madrid
Erg goed hotel, zeker omdat je midden in het centrum van Madrid verblijft en alles (evt.) op loopafstand is te doen. Calle Arenal is een immer drukke straat, waar het best luidruchtig kan zijn, maar de dubbele beglazing van de kamer houdt veel herrie tegen. Vraag wel om een kamer op de 1e t/m 5e etage en niet op de 6e etage, want dan kijk je tegen plafondluikjes aan i.p.v. dat je een balkondeur hebt. Onze kamer werd trouwens onmiddellijk gewisseld toen ik naar de receptie ging om te vertellen dat ik die kamer niet wilde. Er is airco, grote spiegel, kast en kluis op de kamer. De badkamer is goed geoutilleerd met douche, toilet, wastafel en grote handdoeken. Ook doucheschuim en shampoo zijn aanwezig. De kamers werden iedere dag schoongemaakt. Hotel heeft lift en gratis internet op de begane grond.

8/10 – Goed

Ewa

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Absolutely great location . Nice room and breakfast facility. Stuff very helpful and professional, One complain- there should be on each floor or at least in one place ( next to breakfast area) coffee, hot water machine with tea bags and cups. I was staying in hotel for a week in cold weather, didn’t feel well and couldn’t get simple tea!
6 nachten verbleven in april 2024
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 6 mei 2024
Dear Ewa,Thank you so much for share your opinion.For us is a pleasure to know that your stay was perfect! THANK YOU!! For us is the best reward.Thank you for your suggestions to improve!.We hope to receive you in another occasion.Regards,

8/10 – Goed

Isabella

Reisde met een groep
Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
Tutto ok
3 nachten verbleven in april 2024
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 30 apr 2024
Dear Isabella,Thank you so much for share your opinion with us.For us it's a pleasure to know that your stay have been great! Will be a pleasure to receive you again in Petit Palace Arenal.Best regards,

8/10 – Goed

Patrizia, Abu dhabi

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Fácil acceso al trasporte. Habitaciones limpias. Desayuno variado 6 abundante
5 nachten verbleven in april 2024
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 22 apr 2024
Estimada Patrizia,Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que la ubicación le ha gustado y le ha parecido cómodo el acceso a la zona.Gracias por valorar el trabajo de limpieza de nuestro personal y hacernos conocedores de que el servicio de desayunos le ha encantado.Será un placer volver a darle la bienvenida.Un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

ernesto

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
all
3 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van Denisa Brasoveanu, Guest Service op 5 apr 2024
Estimado Ernesto,Gracias por habernos elegido para pasar unos días en Madrid y por compartir su experiencia.Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y de que nuestro servicio haya cumplido sus expectativas.Esperamos volver a darle la bienvenida en otra ocasión. Un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Robin, Tottenham

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great hotel, very friendly staff, exceptionally clean rooms, felt very safe, close to main squares / palace. Absolutely, I would stay here again with my family. Stayed Feb 2024.
2 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 22 mrt 2024
Dear Robin, thank you so much for share your opinion.For us is a pleasure to know that your stay with your family in Petit Palace Arenal have been amazing.Thank you for your nice words, will be a pleasure to receive you again in another occasion.Best regards,

10/10 – Uitstekend

Maria

3 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 22 mrt 2024
Muchas gracias María por darnos a conocer su opinión sobre la estancia. Un placer que nos comente que todo ha estado de su gusto y saber que se ha marchado con una grata experiencia.Esperamos poder volver a darle la bienvenida.Un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Karen

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Estancia perfecta
Todo excelente. Solo recomiendo que el WC debe ser un poco más espacioso. En general muy bien, céntrico, lindo lugar, muy limpio y el servicio muy bueno
4 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 12 feb 2024
Estimada Karen,Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su opinión. Nos satisface saber que nuestro hotel le ha gustado, ha descansado y se marcha feliz. Para nosotros es nuestra mejor recompensa y nos motiva a seguir trabajando. Gracias por sus sugerencias de mejora. Esperamos poder volver a darle la bienvenida. Un cordial saludo,

4/10 – Matig

Mariana

Positief: Personeel en service, voorzieningen
Negatief: Netheid, staat van de accommodatie en faciliteiten
Terrible estancia, no puedo recomendarlo. Desde el día uno tuve varios problemas: 1) La caja de seguridad en mi habitación estaba rota. 2) El wifi dejó de funcionar el primer día, y desde el principio fue particularmente lento. 3) El segundo día me cambiaron de cuarto a causa de una gotera PROVENIENTE DEL BAÑO DEL PISO DE ARRIBA!!! Genuinamente repugnante. 4) En el segundo cuarto (piso 6) tuve que agacharme cada vez que queria cruzar ya que el techo se inclinaba hacia abajo. Esto fue terriblemente incómodo. Parece un inconveniente menor pero se vuelve rápidamente insufrible. 5) La ropa de cama estaba sucia en ambos cuartos. 6) Por alguna razón, el wifi sólo EMPEORÓ durante mi estancia, hasta el punto que no se mantenía conectado más de un minuto. 7) El segundo cuarto olía completamente a humedad. A pesar de estos inconvenientes, los empleados fueron bastante amables y la locación es muy conveniente para pasear por Madrid. El buffet de desayuno es funcional y contiene todo lo que consideraría básico. Si no fuera por todos los problemas, hubiera estado satisfecha con mi estadía.
3 nachten verbleven in februari 2024
Reactie van Ana Sanz, Host op 12 feb 2024
Estimada Mariana,Gracias por dedicar unos minutos y darnos a conocer su opinión de la estancia. Lamento muchísimo que se haya marchado con tan mala sensación de nuestro hotel. Siento que se encontrase con problemas a la llegada, por ello mismo le cambiamos de habitación para repasarlos y darle solución del modo más inmediato posible sin molestarla. El cambio de habitación a la sexta planta no fue grato para usted, elección poco acertada. Son habitaciones con característica abuhardillada, siento que no fuera una habitación cómoda para usted. Desde recepción tratamos de estar pendientes de aquellos imprevistos que los clientes nos transmiten para que su experiencia sea cercana y trabajemos a tiempo para resolverlo. Me alegra que el desayuno buffet fuese de su agrado y nos lo haya hecho saber y agradezco sus palabras de agradecimiento a la gestión de nuestro personal.Espero que nos pueda dar la oportunidad de volver y alojarse en una habitación con características, que tras haberse alojado, entiendo que cumplirían con sus necesidades. No dude en ponerse en contacto directamente con nosotros para asesorarla y tratar de revertir tan negativa experiencia que nos deja muy triste sensación.Un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

MARITERE

Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excelente ubicación. Cerca de tiendas y restaurantes.
2 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 6 feb 2024
Estimada Maritere,Muchas gracias por darnos a conocer su opinión.Nos alegramos de que se haya sentido cómoda y le haya encantado nuestra ubicación.Será un placer volver a darle la bienvenida.No dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle con su próximo estancia.Un saludo,

10/10 – Uitstekend

maria

Positief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 6 feb 2024
Estimada María,Muchas gracias por darnos a conocer su opinión.Un placer recibir tan grato comentario. Para nosotros que el huésped se marche contento es nuestro objetivo y señal de haber realizado un gran trabajo.Esperamos poder volver a darle la bienvenida. Un cordial saludo,Sonia Fernández, Experience Manager

6/10 – Redelijk

ELSIDIO

Reisde met familie
Positief: Netheid
Negatief: Personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten
Pena. O hotel é bem localizado, mas mal consevado
Hotel bom, mas muito mal conservado. Equipe local não é muito boa.
1 nacht verbleven in januari 2024
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 24 jan 2024
Prezado Elsídio,Muito obrigado por nos deixar saber a sua opinião sobre a sua estadia. Estamos felizes que você tenha gostado da nossa localização, pelo contrário, lamentamos que você não tenha gostado de alguns aspectos do nosso edifício e instalações.As casas de banho foram renovadas há 3 anos, procuramos fazer melhorias para manter o edifício em bom estado de conservação. Há sempre muito mais espaço para melhorar e para isso trabalhamos todos os dias com os comentários dos nossos hóspedes.Esperamos que você nos dê a oportunidade de retornar em outra ocasião e sair com uma experiência e impressão agradável do nosso hotel.Uma saudação cordial,Sonia Fernández

10/10 – Uitstekend

Wildaliz

3 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 6 feb 2024
Estimado Wildaliz,Muchas gracias por darnos a conocer su opinión. Estamos encantados de recibir tan fantástica puntuación. Nos alegramos de que nuestro hotel le gustase y se marche con tan buena sensación.Esperamos poder volver a darle la bienvenida. Un cordial slaudo,

10/10 – Uitstekend

Marielmira

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
3 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 14 jan 2024
Estamada Marielmira,Muchas gracias por haberse alojado con nosotros.Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y esperamos poder volver a darle la bienvenida. Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso,Saludos,

10/10 – Uitstekend

eduardo

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
What a wonderful place , clean , excellent location , amazing shower , a lot of room space for a hotel in Europe . Thank you !!!
2 nachten verbleven in januari 2024
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 14 jan 2024
Dear Eduardo,Thank you so much for share your opinion. We are happy to know that your stay have been fantastic and our location have been perfect to enjoy the city.We hope to receive you again in Petit Palace.Best regards,

10/10 – Uitstekend

Lorena, Palmetto Bay

4 nachten verbleven in december 2023
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 2 jan 2024
Estimada Lorena,Gracias por su valoración, nos alegramos de que califique su estancia con nosotros tan positivamente y esperamos poder volver a darle la bienvenida en otra futura ocasión.Un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Jose

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Localización es céntrica. Los empleados son muy atentos y cordiales. El desayuno es muy bueno.
8 nachten verbleven in december 2023
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 2 jan 2024
Estimado Jose,Gracias por darnos a conocer su opinión, un placer saber que se ha sentido cómodo, disfrutando de la localización y con el trato de todos mis compañeros, para nosotros es la mejor recompensa.Esperamos poder volver a darle la bienvenida.Un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Rosa

3 nachten verbleven in december 2023
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 14 jan 2024
Estimada Rosa,Muchas gracias por darnos a conocer su opinión.Nos alegra saber que se ha marchado con una grata sensación y ha difrutado.Esperamos poder volver a darle la bienvenida en Petit Palace ArenalUn cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Yanira

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Excelente place to take a vacation
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 2 jan 2024
Dear Yanira,Thanks a lot for your review.I'm happy to know that your stay have been great to take a break. We hope to receive you in another occasion.Best regards,

10/10 – Uitstekend

Manuel

2 nachten verbleven in december 2023
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 8 jan 2024
Estimado Manuel,Muchas gracias por su opinión,Un placer saber que ha disfrutado de la estancia y todo ha sido de su gusto. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en Petit Palace Arenal,Un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Barbara, MIAMI

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
For me The location of the property is amazing. The staff spectacular they are committed to provide excellent services
9 nachten verbleven in november 2023
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 7 dec 2023
Dear Barbara,Thank you for share your opinion.We are really happy to know that our staff was helpful with you and the provided you a great attention.Our location is fantastic to visit by foot the most importants streets and areas in Madrid.Will be a pleasure to receive you again in Petit Palace Arenal. Regards,

8/10 – Goed

Geverifieerde reiziger

Zakenreiziger
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
人通りが多い面に入り口があり探すのがちょっと大変でした。部屋はきれいで天窓が開けられる構造も良かったです。
1 nacht verbleven in december 2023
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 7 dec 2023
Dear Guest,Thank you so much for share your opinion.It's a pleasure to know that our location was great for you and the room was clean and they liked the skylight lighting.Will be a pleasure to receive you again.Best regards,Sonia Fernández, Experience Manager

10/10 – Uitstekend

HECTOR

6 nachten verbleven in november 2023
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 2 jan 2024
Estimado Hector,Nos alegramos de que haya tenido una grata estancia en nuestro hotel y esperamos poder volver a recibirle.Un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Leonardo

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
3 nachten verbleven in november 2023
Reactie van Alberto Gutierrez-Guest Service op 25 nov 2023
Estimado Leonardo,En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes son la mejor base que tenemos para seguir haciendo todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Es un placer ver su estancia con nosotros fue en general positiva y que notó el trato que recibió de nuestro personal.También me alegra ver que la habitación en la que se hospedó y su distribución cumplió con sus expectativas y que nuestra céntrica ubicación ayudó a aprovechar al máximo su tiempo.Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia en Madrid con nosotros y esperamos que vuelva a repetir muy pronto, estaremos encantados de recibirle de nuevo.Un saludo,Alberto Gutierrez-Guest Service

10/10 – Uitstekend

Ivan Donizeti

2 nachten verbleven in november 2023
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 17 nov 2023
Estimado Ivan,gracias por dedicar unos minutos a darnos a concoer su opinión.Estamos muy felices de saber que todo ha sido de su gusto y se marcha encantado. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle pronto.Un cordial saludo,

10/10 – Uitstekend

Ricardo

Positief: Netheid, personeel en service en staat van de accommodatie en faciliteiten
Very well located , clean and a good service
9 nachten verbleven in november 2023
Reactie van Alberto Gutierrez-Guest Service op 15 nov 2023
Dear Ricardo,Thank you for choosing us for your stay in Madrid. We are very happy to know that we have met your needs and expectations in all aspects. We greatly appreciate the fact that you value our staff so highly, this aspect is very important to us. We hope to welcome you again in the future.Greetings,Alberto Gutierrez-Guest Service

10/10 – Uitstekend

Yuliya

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Cute little place. very convenient location.
3 nachten verbleven in november 2023
Reactie van Alberto Gutierrez-Guest Service op 14 nov 2023
Dear Yuliya,Thank you for choosing us for your stay in Madrid. We are very happy to know that we have met your needs and expectations in all aspects. We greatly appreciate the fact that you value our staff so highly, this aspect is very important to us.We hope to welcome you again in the future.Greetings,Alberto Gutierrez-Guest Service

10/10 – Uitstekend

Karla

Reisde met familie, Reisde met familie en kleine kinderen
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Amazing staff and very confortable!
1 nacht verbleven in november 2023
Reactie van Alberto Gutierrez-Guest Service op 14 nov 2023
Dear Karla,First of all, thank you for taking the time to share your comments with us. The comments of our guests are the best basis we have to continue doing everything possible to make our guests feel at home. It is a pleasure to see that your stay with us was generally positive and that you noticed the treatment you received from our staff.I am also happy to see that the room you stayed in and its layout met your expectations and that our central location helped you make the most of your time.We are delighted that you enjoyed your stay in Madrid with us and we hope that you come back again very soon, we will be delighted to welcome you again.Greetings,Alberto Gutierrez-Guest Service

10/10 – Uitstekend

Juan Pablo

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
2 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 4 nov 2023
Estimado Juan Pablo,Gracias por la valoración de nuestro hotel y por seleccionarnos como Hotel durante su visita a Madrid. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su viaje a Madrid, nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, ofreciéndoles una estancia confortable y el mejor servicio. Esperamos poder volver a recibirle en una futura ocasión, saludos

10/10 – Uitstekend

Lilia

Reisde met een groep, Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
Excelente hotel, ubicación
Excelente el pre check in, el desayuno muy variado, la ubicación muy buena, las instalaciones muy buenas, nuestro cuarto era para 6 personas y estaba amplio y tenía dos Baños. Muy conveniente
3 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van Alberto Gutierrez-Guest Service op 4 nov 2023
Estimada Lilia,En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes son la mejor base que tenemos para seguir haciendo todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Es un placer ver su estancia con nosotros fue en general positiva y que notó el trato que recibió de nuestro personal.También me alegra ver que la habitación en la que se hospedó y su distribución cumplió con sus expectativas y que nuestra céntrica ubicación ayudó a aprovechar al máximo su tiempo.Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia en Madrid con nosotros y esperamos que vuelva a repetir muy pronto, estaremos encantados de recibirle de nuevo.Un saludo,Alberto Gutierrez-Guest Service

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Reisde met een groep
Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
5 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van Alberto Gutierrez-Guest Service op 4 nov 2023
Estimado huésped;En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya confiado en nosotros para su estancia y que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia.La opinión de nuestros clientes es fundamental para poder seguir mejorando. Gracias por la excelente valoración de nuestro hotel y por seleccionarnos como su alojamiento durante su visita a Madrid. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su viaje a Madrid, nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, ofreciéndoles una estancia confortable y el mejor servicio. Un saludoAlberto Gutierrez-Guest Service

6/10 – Redelijk

Ramon

Reisde met familie
1 nacht verbleven in oktober 2023
Reactie van Alberto Gutierrez-Guest Service op 30 okt 2023
Estimado Ramon,En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes son la mejor base que tenemos para seguir haciendo todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Es un placer ver su estancia con nosotros fue en general positiva y que notó el trato que recibió de nuestro personal.También me alegra ver que la habitación en la que se hospedó y su distribución cumplió con sus expectativas y que nuestra céntrica ubicación ayudó a aprovechar al máximo su tiempo.Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia en Madrid con nosotros y esperamos que vuelva a repetir muy pronto, estaremos encantados de recibirle de nuevo.Un saludo,Alberto Gutierrez-Guest Service

10/10 – Uitstekend

Sonia, West Covina

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
We had a wonderful stay at this hotel. Staff is friendly, rooms are clean, breakfast buffet had good options. The hotel is located on a pedestrian street, everything is conveniently located which was perfect for my mother and I as we walked everywhere!
4 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van Alberto Gutierrez-Guest Service op 30 okt 2023
Dear Sonia,First of all, thank you for taking the time to share your comments with us. The comments of our guests are the best basis we have to continue doing everything possible to make our guests feel at home. It is a pleasure to see that your stay with us was generally positive and that you noticed the treatment you received from our staff.I am also happy to see that the room you stayed in and its layout met your expectations and that our central location helped you make the most of your timeSonia, I hope to welcome you again on your future visit to the city and I remain at your disposal.Kind regards,Alberto Gutierrez-Guest Service

8/10 – Goed

Carol

Positief: Netheid, personeel en service
Small but good option if you're looking for value
Overall a good value compared to some of the prices of rooms around area. Rooms are really small, maneuvering 2 people a little difficult. Bathrooms are nice. A little noisy in hallway. Staff are really great! Took a 2 night side trip here from our main trip in Barcelona, so we weren't in the room much. Overall if you're looking for a clean place, close to Plaza Mayor, Grand Via, etc for a reasonable price this is a good option. If you're looking for more comfort, maybe not for you. We chose not to get the breakfast since there are places around to get a bite.
2 nachten verbleven in oktober 2023
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 14 okt 2023
Dear Carol,Thank you very much for her words and letting us know her opinion.We are glad that you loved our location, it is really perfect for visiting the main streets of Madrid. We are glad that you liked the bathroom and we encourage you to try our buffet breakfast service another time. It is very varied and we are sure that you might love it.We are sorry if the size seemed small, depending on our distribution it may vary a little, there are some more spacious than others but in general our size is similar.We hope to welcome you again on another occasion.Regards,Sonia Fernández

10/10 – Uitstekend

Meghan, Calgary

Reisde met partner
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
This is the perfect location for a visit to Madrid. The location was super convenient to get to Plaza Mayor, or Puerta de Sol, and the best chocolate place in the city was across the street. The hotel staff were all incredibly kind and informative, and the hotel itself was quiet, clean and comfortable.
3 nachten verbleven in september 2023
Reactie van Alberto Gutierrez-Guest Service op 2 okt 2023
Dear Meghan,First of all, thank you for taking the time to share your comments with us. The comments of our guests are the best basis we have to continue doing everything possible to make our guests feel at home. It is a pleasure to see that your stay with us was generally positive and that you noticed the treatment you received from our staff.I am also happy to see that the room you stayed in and its layout met your expectations and that our central location helped you make the most of your time.Meghan, I hope to welcome you again on your future visit to the city and I remain at your disposal.Sincerely,Alberto Gutierrez-Guest Service

8/10 – Goed

ALFREDO

2 nachten verbleven in april 2023
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 21 sep 2023
Estimado Alfredo,Muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días en Madrid. Nos alegramos de que haya tenido una agradable estancia y esperamos poder volver a recibirle en otra ocasión. Un cordial saludo

10/10 – Uitstekend

Tammy

Reisde met familie
Positief: Netheid, personeel en service, voorzieningen en staat van de accommodatie en faciliteiten
Great place to stay. Clean, helpful staff, good food and places to eat, shop, and site see within walking distance. I would definitely stay here again.
2 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van Sonia Fernández, Experience Manager op 4 sep 2023
Dear Tammy, Thank you very much for share your opinion about your stay. We are happyo to know that our staff was helpful and our location was great to visit the most importants monuments.We hope to receive you in another occasion.Best regards,Sonia Fernández, Experience Manager

10/10 – Uitstekend

Geverifieerde reiziger

Positief: Netheid, personeel en service, staat van de accommodatie en faciliteiten en comfort kamer
4 nachten verbleven in augustus 2023
Reactie van Sonia Fernández op 1 sep 2023
Dear User,Thank you very much for choosing us to stay in Madrid.We are happy to know that your stay was great and our staff was attentive.We hope to receive you in another occasion.Best regards